Broly y Paragus brillan en los nuevos diseños de la película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Broly y Paragus brillan en los nuevos diseños de la película de Dragon Ball Super

El padre del poderoso guerrero también estará presente con un aspecto algo envejecido

Broly y Paragus brillan en los nuevos diseños de la película de Dragon Ball Super
 

A pocos días para que se muestre al mundo el primer tráiler oficial, la campaña de promoción se intensifica. Toei ya está ultimando los preparativos para la presentación de la Comic Con, y parece dispuesta a dejar todas las dudas aclaradas antes del gran momento. Con la revelación del título, y el regreso de Broly como canon oficial de la franquicia, todas las miradas se pusieron sobre él. Y es que el Super Saiyajin Legendario se ha convertido en el único protagonista de la nueva película de “Dragon Ball Super”, hasta el punto de estar presente en todos los anuncios.

Hace unos pocos días el estudio reveló el nuevo diseño que tendrá el personaje creado por Yamamuro en los años 90, y permitió hacer comparaciones más que interesantes con la nueva versión ideada por Shintani. Ahora, llega por sorpresa una nueva imagen en la que se pueden ver posturas nuevas de Broly, y además se revela el aspecto oficial que tendrá Paragus. Sí, el padre del guerrero estará también presente en la cinta con un diseño totalmente renovado.

La inclusión de Paragus podría significar el reinicio completo de Broly en la franquicia. Sabemos que ahora el personaje pasará a ser canon, pero no se ha especificado en ningún momento si tendría continuidad con el pasado. Su padre, quien se aprovechó de él para intentar vengarse de Vegeta, y terminó consumido por el poder de su propio hijo, moría de manera poética en la película “Dragon Ball Z: ¡Estalla el duelo!” a manos del propio Broly. Años más tarde en “Dragon Ball Z: ¡Fusión!”, intentaría escapar del Infierno junto a otros villanos tras la ruptura de los mundos generada por Janemba, pero terminaría siendo enviado de vuelta.

Su participación en la nueva película de “Dragon Ball Super” es por el momento un competo misterio. En todas las imágenes que se han podido ver del Saiyajin  Legendario, aparecía sin la famosa diadema que controlaba su poder, por lo que quizás en esta ocasión las relación con su hijo tome otra dirección. El estudio ha optado por una versión más anciana de Paragus, pero probablemente seguirá siendo piedra angular en la vida de Broly. Sea como fuere en unas pocas horas el tráiler despejará todas las dudas.


Contenido relacionado