Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super: Broly muestra al villano en imágenes de gran detalle y calidad

Se trata indudablemente del mismo personaje que pudo verse en el tráiler

Dragon Ball Super: Broly
 

Durante la pasada semana saltaba una noticia cuanto menos sorprendente: Broly, el clásico villano obsesionado con poner punto y final a la vida de ‘Kakarot’ (Son Goku) y cuyo modelo original remonta hasta el año 1993, volvía a la gran escena de la franquicia mediante “Dragon Ball Super: Broly”. Lógicamente, el retorno de dicho personaje aceleró los corazones de muchos aficionados, los cuales permanecieron hambrientos de más imágenes e información. Para sacir esa necesidad, un evento de Japón ha ofrecido finalmente más contenido a apreciar:

Un aspecto a destacar es que el modelo de la figura de Son Goku posee exactamente la misma marca que se produce cuando este cae en combate a manos de Hit. Pese a que por el momento se desconoce cómo encaja esto dentro de la dinámica de “Dragon Ball Super: Broly”, parece la clara confirmación de que efectivamente Broly pasa a ser un personaje canon. Si bien es cierto que en su momento ya se confirmó que por primera vez así se daría, faltaba ese extra que acabara por convencer a los fans. Esta muestra, a pesar de la escasez de la misma, sería una a tener claramente en cuenta.

Por otra parte, señalaremos que la imagen en la que podemos apreciar a los tres protagonistas aquí presentes ha sido elaborada ni más ni menos que por Toyotaro. Pese a la polémica surgida en torno al artista hará ya un par de meses, a raíz de la cual su figura parecía distanciarse todavía más de unos fans a los que aparentemente no habría sabido convencer del todo, su participación para con “Dragon Ball Super” se muestra claramente intacta. Veremos, pues, si su labor en esta ocasión logra satisfacer a todo un público deseoso de este tan prometedor largometraje.

Crítica del episodio 1 de Dragon Ball Heroes: SSJB vs SSJ 4

En último lugar nos despediremos con dos pequeños apuntes: primero, este fin de semana podremos disfrutar de un nuevo tráiler sobre “Dragon Ball Super: Broly”. En segundo lugar, mediante el artículo compartido podéis acceder a nuestra crítica sobre el episodio número uno de “Dragon Ball Heroes”, el pequeño y breve anime promocional cuyo segundo episodio comenzará a inundar las redes de contenido en las próximas horas.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. No entiendo muy bien porqué el hecho de que salga Broly en otra película va a hacer que sea “canon”. Será canon si lo meten en la serie, ¿no? Si ya salía en tres pelis, ¿qué importa que salga en una cuarta?

    • En teoría se debe a que Broly, en esas películas, era un personaje ‘no ubicado’. Es decir, la acción transcurría sin una clara idea de si formaba parte de lo que se entendía como el mundo de Dragon Ball Z en sí, pese a que las películas siguieran la marca de esa saga.

      En esta ocasión, según entiendo, se establece de manera real la figura de Broly dentro de los límites de Dragon Ball Super. Kale ya sirvió para dar rienda suelta a la idea del super saiyajin legendario, algo que no había pasado a nivel de serie en anteriores ocasiones. Por eso parece ser que esta vez la idea consiste en que Broly, como personaje, ‘exista’ dentro de Super.

      • Qué cosas. Para mí siempre existió en Dragon Ball, aunque fuese fuera de la serie. Como Cooler, Turles y cía.

        • Claro, eso ya a ojos del consumidor, porque no es que se hayan esforzado demasiado en marcar aquello que es canon y lo que no así que…

Los comentarios se han cerrado