Broly regresa en el nuevo póster y título oficial de la película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Broly regresa en el nuevo póster y título oficial de la película de Dragon Ball Super

La película se estrenará el 14 de diciembre

Broly regresa en el nuevo póster y título oficial de la película de Dragon Ball Super
 

A primera hora de esta misma tarde un rumor incendiaba las redes. Una fuente no oficial filtraba un supuesto nuevo póster de la nueva película de “Dragon Ball Super” en el que se podía ver a Goku y Vegeta en Super Saiyajin Blue, y tras ellos, de manera sorprendente, aparecía Broly. Sí, el famoso villano de la franquicia que nunca llegó a ser canon y que apareció en hasta tres películas distintas se convertiría en el antagonista principal del nuevo filme. El escepticismo ante esta noticia era obvia, pero según pasaban las horas las señales iban apareciendo, y Toei por fin ha decidido despejar todas las dudas confirmando la información en una rueda de prensa.

“Dragon Ball Super: Broly” será el título oficial del largometraje número 20 de la franquicia, según ha anunciado el estudio de animación a la prensa. Junto a la revelación se ha mostrado el mismo póster que ya se había filtrado horas antes, y se ha acompañado de la frase promocional “Saiyajin, el enemigo más grande”. Además se ha confirmado que el estreno se podrá ver en Japón en salas IMAX, MX4D, y 4DX, además de en proyecciones normales.

Junto a este bombazo se ha fijado la preventa de entradas para el próximo 20 de julio (día revelación del tráiler), y se ha revelado que todos aquellos que se hagan ya con su pase para la película recibirán uno de los dos muñecos chibi de la imagen inferior. Se trata de la versión de Goku y Vegeta con los abrigos que ya se pudo ver en la última imagen promocional. Tendrán una tirada limitada de 50.000 unidades, y poseen la capacidad de cambiar de color según la temperatura a la que sean expuestos.

Son muchas las dudas que surgen a raíz de esta noticia. Broly pasará a ser oficialmente canon después de décadas en el limbo, y después de que Toei decidiera incluirlo en la propia serie de manera velada a través de Kale. Por el momento se desconoce si realmente será el villano, o si ejercerá de intermediador entre los protagonistas y el personaje que pudimos ver en el primer tráiler. Toriyama ha dedicado unas cuantas palabras durante la rueda de prensa, que dejamos a continuación, y que sirven de bálsamo de cara a las menos de dos semanas que restan para ver el primer tráiler oficial.

“Para todos, ¿sabéis quién es Broly?
Sólo apareció en pasadas películas de anime, y es un Saiyan absurdamente fuerte. Me dijeron que sólo dibujara su diseño; en aquel momento no estaba involucrado con el anime, así que olvidé por completo los detalles.

Incluso ahora parece que Broly sigue siendo muy popular no sólo en Japón, sino también en el extranjero, y por eso, los supervisores sugirieron: “¿Por qué no hacemos esta vez la película sobre Broly?

En ese momento me mostraron la película, y sentí que sería muy interesante dependiendo de cómo estuviera organizada, así que empezamos a hablar inmediatamente sobre la inclusión de[Broly] en la saga ‘Dragon Ball Super’.

Para no defraudar a los fans de Broly, tuve en mente la imagen original de él, a la vez que le daba aportaba nuevos detalles, y creo que terminó siendo un Broly fascinante.

Por supuesto, la película no sólo mostrará batallas asombrosas – también mostrará qué tipo de destino seguirán Goku, Vegeta y Broly cuando se encuentren; cómo está conectado el ejército de Frieza; y la historia de los Saiyajin- el contenido de la película es dramático y tiene una escala enorme.

¡Aparece Broly, el Saiyajin más grande!
Habrá muchos otros contenidos que se incluirán para todos los fans, así que por favor, ¡esperadlo un poco más hasta que esté completo!”


Contenido relacionado