Colabora

Super Dragon Ball Heroes muestra en vídeo a Trunks God

Fichas

Super Dragon Ball Heroes muestra en vídeo a Trunks God

Aunque luce espectacularmente bien esta transformación no puede ser considerada canon

Publicado el 0
  • Duración: Episodios de 5 minutos
  • Productora: Toei Animation

Super Dragon Ball Heroes, el juego de cartas que triunfa en Japón, está consiguiendo mostrar muchos personajes y transformaciones que no veríamos de ninguna otra forma. Este anime promocional sirve para que podamos deleitarnos y soñar sobre cómo serían estos personajes. No obstante nada de lo que produce esta obra se considera canon, pues tenemos que ajustarnos a lo que marcó Dragon Ball Super y lo que siguen estableciendo a nivel mensual a través del manga.

Si hace unos meses ya pudimos ver un poco esta transformación con los gráficos del videojuego, ahora podemos verle en movimiento gracias al anime con el que promocionan este tipo de cosas. A diferencia de Goku y Vegeta, no han estilizado la figura del personaje en esta transformación, mostrándose en una forma similar a la cualquier otro estado si exceptuamos el cabello.

A partir del minuto 0:30 es cuando podéis ver al personaje desenvolverse con esta transformación e incluso encadenar algunos golpes:

Galería Trunks Saiyajin God:

Dragon Ball Super introdujo a través de su primera película la nueva transformación Super Saiyan God. Fue Goku el primero que alcanzó este estado después de que Beerus, Dios de la Destrucción, llegara a la tierra en la búsqueda de un Saiyan que equipararía su nivel de poder al de un Dios. Goku alcanzó este estado gracias a un ritual con cinco Saiyans para dar forma a este SS God. Su pelo toma un color rojo granate, sus ojos también se tornan del mismo color y su cuerpo se vuelve muy delgado aunque con una musculatura muy definida como ya se ha podido ver a lo largo del anime y del manga.

Posteriormente se olvidó todo ritual posible y Vegeta lució este estado en Dragon Ball Super: Broly, a pesar de que había alcanzado la transformación Blue a lo largo del anime; un estado que necesita conseguir un ki divino y que contiene más poder que la transformación que colorea de rojo el cabello de los Saiyajins. Ahora es Trunks quien se convierte en el tercer Saiyajin en alcanzar esta transformación aunque sea de forma no oficial.

Etiquetado en :

Super Dragon Ball Heroes

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Super Saiyan 4? Explican el origen de Trunks God en Dragon Ball Heroes

"Dragon Ball Heroes" atrae opiniones de todos los tipos, pero para algunos es un sueño hecho realidad que les permite ver a sus personajes favoritos luciendo toda clase de transformaciones. Una de las que mayores expectaciones ha levantado en las últimas semanas se trata, indudablemente, de Trunks God. El hijo de Vegeta, al igual que […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

Dragon Ball: Trunks God se deja ver en una nueva imagen promocional

Trunks en la transformación God ha sido la principal sorpresa que ha introducido este año Super Dragon Ball Heroes, el juego de cartas que triunfa en Japón. Desde que se mostrase por primera vez en un tráiler, el personaje ha ido ganando más y más popularidad hasta el punto de que ahora mismo es junto […]

Publicado el 10 NOV 2019 0

Horario y dónde ver el capítulo 18 de Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes se encuentra actualmente en su mejor momento desde que inició su andadura como anime promocional con el que dar algo más de 'vida' al juego de cartas al que da nombre. No obstante, aunque el inicio fue algo flojo, Toei ha ido añadiendo leña al fuego y cada episodio ha ido superando […]

Publicado el 10 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Studio Ghibli no planea llevar sus películas a ninguna plataforma de streaming