Colabora

Trunks alcanza la transformación Super Saiyajin God en Dragon Ball Heroes

Fichas

Trunks alcanza la transformación Super Saiyajin God en Dragon Ball Heroes

Publicado el 0
  • Duración: Episodios de 5 minutos
  • Productora: Toei Animation

Dragon Ball Super introdujo a través de su primera película la nueva transformación Super Saiyan God. Fue Goku el primero que alcanzó este estado después de que Beerus, Dios de la Destrucción, llegara a la tierra en la búsqueda de un Saiyan que equipararía su nivel de poder al de un Dios. Goku alcanzó este estado gracias a un ritual con cinco Saiyans para dar forma a este SS God. Su pelo toma un color rojo granate, sus ojos también se tornan del mismo color y su cuerpo se vuelve muy delgado aunque con una musculatura muy definida como ya se ha podido ver a lo largo del anime y del manga.

https://areajugones.sport.es/2017/10/08/las-22-transformaciones-de-goku-en-dragon-ball/

Posteriormente se olvidó todo ritual posible y Vegeta lució este estado en Dragon Ball Super: Broly, a pesar de que había alcanzado la transformación Blue a lo largo del anime; un estado que necesita conseguir un ki divino y que contiene más poder que la transformación que colorea de rojo el cabello de los Saiyajins. Ahora un tercer guerrero ha alcanzado este hito.

Primera imagen de Trunks como Saiyajin God

Aunque Dragon Ball Heroes no es canon dentro del universo Dragon Ball, el juego de recreativas ha servido para introducir por primera vez a Trunks en Super Saiyajin God. Es posible incluso que esta transformación no tarde en verse en el anime promocional de DB Heroes, especialmente ahora que el personaje se encuentra en una delicada pelea contra Zamas en la que no consigue sacar ventaja.

https://youtu.be/YCR28XypI8o

Por lo tanto no se espera que Trunks alcance esta fase de forma oficial al menos a corto plazo. Os recordamos que el manga ha estrenado recientemente su episodio 50 y el arco “Prisionero de la Patrulla Galáctica” nos propone a Goku y Vegeta como principales protagonistas del mismo.

https://areajugones.sport.es/2019/07/16/estos-son-los-nuevos-trajes-que-luciran-goku-y-vegeta-en-la-continuacion-de-dragon-ball-super/

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Trailer, sinopsis, fecha y dónde ver el episodio 15 de Dragon Ball Heroes

Goku recupera el Ultra Instinto para hacer frente al recién potenciado Kamioren, en un combate que destila épica y tensión

Publicado el 29 JUL 2019 1

Dark Broly hace aparición en el opening de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 10

El villano volverá posiblemente con más poder del que había mostrado antes en el anime promocional

Publicado el 23 JUL 2019 1
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Ya disponible el capítulo 50 del manga de Dragon Ball Super en castellano