Colabora

Resumen y análisis del capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Cabecera juego
Juan Linares

Resumen y análisis del capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super

Vegeta y Goku siguen caminos separados para derrotar a Moro

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Ayer se lanzó el esperado capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super a través de MangaPlus. En el pasado episodio el villano Moro absorbió el planeta Namek al tiempo que Goku y Vegeta decidían separar sus caminos de forma voluntaria con el claro objetivo de aprender o descubrir algo que les permitiera vencer a este nuevo y poderoso enemigo. Por un lado Vegeta partió hacía Yardrat en busca de una técnica que le permita mejorar en combate, y Goku partió con Meerus para entrenar con un solo objetivo en mente, volver a alcanzar el Ultra Instinto.

Este capítulo 52 nos presenta la acción dividida en tres pilares muy diferenciables. Por un lado tenemos la llegada de Vegetta a Yardrat, donde descubre al 'Gran Maestro', la persona que enseñó a Goku en su día la técnica de la teletransportación. En ese instante conoce que los yardatrianos pueden también multiplicarse e incluso hacer más grandes a voluntad con el buen uso del control de espíritu o ki. Desconocemos si una de estas dos podría ser la técnica que el Saiyajin aprenda de su visita a este planeta.

Por otro lado tenemos otro campo de acción en la Tierra dónde los secuaces de Moro sufren una derrota en batalla ante Piccolo; tratándose este de una victoria pírrica, pues estos consiguen mandar una señal de alarma a Moro, quien decide enviar una nueva patrulla a nuestro planeta con el objetivo de constatar que efectivamente este sería un planeta interesante de consumir. La Tierra comienza a estar en el punto de vista del villano, y solo es cuestión de tiempo que este decida acudir a la misma para absorberla.

Finalmente y en último lugar se nos muestra a Goku, quien se encuentra entrenando junto a Meerus para volver conseguir alcanzar el Ultra Instinto. Meerus le explica al Saiyajin que necesita controlar más sus emociones para volver a alcanzar este estado, además parece ser que la transformación todavía guarda muchos secretos y el patrullero todavía no está por la labor de explicaros. La acción termina cuando ambos acceden al interior de una pirámide que esconde una habitación del espacio y el tiempo similar a la que ya habían entrenado los héroes en la Tierra durante Dragon Ball Z. En esta sala Meerus podrá desatar todo su poder y dirigirá a Goku para que intente controlar esta transformación. ¿Cuándo veremos de nuevo el Ultra Instinto? Es todavía algo desconocido, pero todo indica que no tardaremos muchos episodios en verlo alcanzar este estado una vez más.

El capítulo 53 del manga de Dragon Ball Super estará disponible el próximo 20 de octubre, pues el lanzamiento de cada episodio se produce de manera mensual. Recientemente Toyotaro habló sobre la explotación que le supone lanzar un capítulo del manga cada mes.

Etiquetado en :

Dragon Ball Dragon Ball Super

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Resumen completo del manga 68 de Dragon Ball Super: Granola, el superviviente

El nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super se encuentra a la vuelta de la esquina, y guarda más de una sorpresa

Publicado el 19 ENE 2021 0

Así es la increíble nueva técnica de Goku en el manga 68 de Dragon Ball Super

Una serie de filtraciones respecto al nuevo capítulo de la franquicia nos permiten ver la versatilidad del Ultra Instinto de Goku

Publicado el 19 ENE 2021 0

Descubre a los nuevos personajes de Dragon Ball Super con el tráiler del manga 68

La nueva muestra del manga parece dejar entrever que el universo 7 sufrirá un cambio importante en el balance de poder

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...