Colabora

No caigas en el fake; esta imagen no anuncia el regreso de Dragon Ball Super

Fichas

No caigas en el fake; esta imagen no anuncia el regreso de Dragon Ball Super

Las redes siguen generando confusión en torno al regreso del anime

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Desde que "Dragon Ball Super" finalizó en el pasado 25 de marzo de 2018, y tras el estreno del exitoso largometraje "Dragon Ball Super: Broly", los rumores en torno al regreso de la saga no han parado de sucederse. A estas alturas, los hemos visto de toda clase, valiéndose incluso del Goku Day y pasando por anuncios plenamente dedicados al regreso del anime que, como ya se conoce, no llegaron a darse.

Un hecho que afecta de forma constante a la veracidad en torno a las informaciones sobre el anime se trata de la producción de imágenes falsas. Precisamente, a día de hoy se encuentra circulando una imagen con un diseño casi idéntico al de "Dragon Ball Super: Broly" -cuya identidad visual supuestamente marcará la vuelta de la saga- que ya se ha confirmado como falsa.

A principios de diciembre, el popular usuario @KenXyro nos dejó con un mensaje al respecto de Dragon Ball en el cual confirmaba que habían distintos proyectos en movimiento, pero que sería necesario tener paciencia para conocer más de estos. Claramente, pues, se antoja como improbable que cualquiera de las imágenes que pueda surgir hoy en día en redes acabe siendo mínimamente cierta al tratar la nueva etapa de "Dragon Ball Super", por lo que el ejemplo expuesto debería servir como advertencia a otros posibles casos similares -y es que claramente los habrá, por lo menos hasta que Toei Animation anuncie 'algo' de forma oficial-.

¿Qué sabemos con certeza sobre Dragon Ball Super?

Lo cierto es que a pesar de que cada vez nos acercamos más a los dos años desde la finalización de "Dragon Ball Super", Toei Animation apenas ha soltado prenda al respecto del anime. Lo que es cierto, sin embargo, es que la compañía ya informó de la producción de una nueva película sobre la saga, pues tras el éxito de "Dragon Ball Super: Broly" parece ser un formato al que se le dará considerable prioridad. Aun así, todo apunta a que veremos un contenido bastante distinto al de la anterior cinta:

"Estamos haciendo preparativos para la próxima película de Dragon Ball", revelaba Akiyo Iyoku, jefe de la Dragon Ball Room. "Broly era excesivamente poderoso, así que creemos que la próxima vez las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente. [...] Hemos subido mucho el listón con Broly, así que estamos tratando de evitar quemarnos".

Sea cual sea el calendario que maneja Toei Animation al respecto de "Dragon Ball" una cosa parece bastante segura: Naohiro Shintani cargará con gran peso en la producción, sobre todo tras su increíble aumento de popularidad a raíz de "Dragon Ball Super: Broly". Asimismo, finalizaremos recordando que en este enlace podréis echar un vistazo al potencial aspecto que luciría el próximo gran enemigo de Vegeta y Goku en "Dragon Ball: Super".

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería Gohan God si hubiera alcanzado la transformación en Dragon Ball Super

Cuando Gohan acabó con la vida de Cell, con esa poderosa transformación en Saiyajin de nivel dos, se convirtió en uno de los mejores momentos de Dragon Ball y elevó la popularidad del personaje por todo lo alto. Desgraciadamente, cuando todo apuntaba que el hijo estaba listo para superar a su padre, Toriyama desveló que […]

Publicado el 07 NOV 2019 0

Dragon Ball Super: Una imagen muestra las nuevas técnicas de Vegeta

Como os hemos explicado en anteriores ocasiones, el manga de Dragon Ball Super mantiene ahora mismo a Goku y a Vegeta en caminos separados mientras ambos se entrenan para derrotar a Moro. Kakarot se encuentra entrenando con Meerus con el objetivo de alcanzar nuevamente el Ultra Instinto. Vegeta, por su parte, se encuentra en Yardrat […]

Publicado el 04 NOV 2019 3

Así sería el final de Dragon Ball Super con animación 3D

"Dragon Ball Super" finalizó su emisión oficial hace ya más de un año, y por el momento no parece haber indicativo alguno que marque su regreso -a pesar de la gran cantidad de fakes que semana a semana llegan a las redes-. No obstante, ello no quiere decir que los seguidores de la obra de […]

Publicado el 29 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Así será el Team Rocket del nuevo anime de Pokémon