Colabora

No caigas en el fake; esta imagen no anuncia el regreso de Dragon Ball Super

Fichas
Noticias

No caigas en el fake; esta imagen no anuncia el regreso de Dragon Ball Super

Las redes siguen generando confusión en torno al regreso del anime

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Desde que "Dragon Ball Super" finalizó en el pasado 25 de marzo de 2018, y tras el estreno del exitoso largometraje "Dragon Ball Super: Broly", los rumores en torno al regreso de la saga no han parado de sucederse. A estas alturas, los hemos visto de toda clase, valiéndose incluso del Goku Day y pasando por anuncios plenamente dedicados al regreso del anime que, como ya se conoce, no llegaron a darse.

Un hecho que afecta de forma constante a la veracidad en torno a las informaciones sobre el anime se trata de la producción de imágenes falsas. Precisamente, a día de hoy se encuentra circulando una imagen con un diseño casi idéntico al de "Dragon Ball Super: Broly" -cuya identidad visual supuestamente marcará la vuelta de la saga- que ya se ha confirmado como falsa.

A principios de diciembre, el popular usuario @KenXyro nos dejó con un mensaje al respecto de Dragon Ball en el cual confirmaba que habían distintos proyectos en movimiento, pero que sería necesario tener paciencia para conocer más de estos. Claramente, pues, se antoja como improbable que cualquiera de las imágenes que pueda surgir hoy en día en redes acabe siendo mínimamente cierta al tratar la nueva etapa de "Dragon Ball Super", por lo que el ejemplo expuesto debería servir como advertencia a otros posibles casos similares -y es que claramente los habrá, por lo menos hasta que Toei Animation anuncie 'algo' de forma oficial-.

¿Qué sabemos con certeza sobre Dragon Ball Super?

Lo cierto es que a pesar de que cada vez nos acercamos más a los dos años desde la finalización de "Dragon Ball Super", Toei Animation apenas ha soltado prenda al respecto del anime. Lo que es cierto, sin embargo, es que la compañía ya informó de la producción de una nueva película sobre la saga, pues tras el éxito de "Dragon Ball Super: Broly" parece ser un formato al que se le dará considerable prioridad. Aun así, todo apunta a que veremos un contenido bastante distinto al de la anterior cinta:

"Estamos haciendo preparativos para la próxima película de Dragon Ball", revelaba Akiyo Iyoku, jefe de la Dragon Ball Room. "Broly era excesivamente poderoso, así que creemos que la próxima vez las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente. [...] Hemos subido mucho el listón con Broly, así que estamos tratando de evitar quemarnos".

Sea cual sea el calendario que maneja Toei Animation al respecto de "Dragon Ball" una cosa parece bastante segura: Naohiro Shintani cargará con gran peso en la producción, sobre todo tras su increíble aumento de popularidad a raíz de "Dragon Ball Super: Broly". Asimismo, finalizaremos recordando que en este enlace podréis echar un vistazo al potencial aspecto que luciría el próximo gran enemigo de Vegeta y Goku en "Dragon Ball: Super".

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: ¿Qué será la misteriosa técnica de Vegeta?

"Dragon Ball Super" se encuentra actualmente en el clímax de la batalla entre los 'Guerreros Z' y Moro, el nuevo villano que cuenta con la capacidad de absorber la energía de todo cuanto le rodea. A pesar de que Son Goku ha logrado desbloquear la posibilidad de utilizar el Ultra Instinto Omen a placer, el […]

Publicado el 24 MAY 2020 0

Toyotaro pide perdón por un error en el manga 60 de Dragon Ball Super

"Dragon Ball Super" publicó recientemente el capítulo 60 de su manga, uno en el que Goku se encontraba en serios problemas ante Moro. Afortunadamente, justo al final vimos aparecer a Vegeta, el cual a priori enfrentará ahora al villano - por lo menos hasta que Son Goku se recupere de su desgaste -. Sin embargo, […]

Publicado el 22 MAY 2020 0

Dragon Ball Super fecha el capítulo 61 del manga

"Dragon Ball Super" sigue narrando en su manga la épica batalla ante Moro, en la cual Son Goku se ha visto puesto contra las cuerdas a pesar de haber logrado dominar el Ultra Instinto Omen. Tal es así, que ha sido necesaria la llegada de Vegeta para poder dar algo de margen al protagonista de […]

Publicado el 20 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...