Colabora

Dragon Ball Super nos dejaría pronto con novedades de su regreso

Fichas
Noticias

Dragon Ball Super nos dejaría pronto con novedades de su regreso

Existirían un par de proyectos en desarrollo para el presente 2019

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Hace ya más de un año que "Dragon Ball Super" puso fin a su emisión en anime, lo que supuso que una vez más los seguidores de la historia de Akira Toriyama debían permanecer de brazos cruzados hasta nueva orden. Desde ese entonces, los rumores en torno a su potencial regreso se han dado en distintas ocasiones, y a pesar de que algunos parecían ser ciertamente sólidos, finalmente nos quedamos en nada. Ahora, vuelve a asomarse la posibilidad en torno a recibir novedades para con la saga.

El encargado de iniciar la rumorología en esta ocasión ha sido @KenXyro, el cual regularmente trata noticias del mundo del manga y anime y, sobre todo, si estas están relacionadas con la marca "Dragon Ball". Esto es lo que ha comentado el mencionado usuario:

"Sed pacientes, es todo lo que pido. No puedo decir qué es, pero os puedo asegurar que hay múltiples cosas en movimiento. Algunos puede que recuerden los teasers de Instagram. De verdad que me encantaría poder soltar toda la información, pero desgraciadamente no puedo. En el lado positivo, no tendréis que esperar mucho para conocer algo de esto".

Asimismo, en una posterior respuesta, @KenXyro añadió que en total existen tres proyectos en desarrollo para con "Dragon Ball Super", y que dos de los mismos se hallan emplazados aún para el presente 2019. El tercero, sin embargo, no cuenta aún con una fecha definida, por lo que podría darse que no aterrizara hasta incluso pasado 2020. De eser así, deberíamos tener en cuenta que este fuera ni más ni menos que la nueva película del universo de "Dragon Ball Super", la cual se anunció ya durante comienzos del pasado mes de junio.

Toei Animation ya está preparando la siguiente película de Dragon Ball Super

No fue en Navidades, ni en el aniversario de Z, ni en las semanas posteriores. Los rumores en torno al regreso de "Dragon Ball Super" se iban acumulando mientras Toei Animation miraba hacia otro lado. A pesar de anunciar...

En cualquier caso, parece claro que en este punto no tenemos otra alternativa que seguir esperando a noticias acerca de "Dragon Ball Super", pero por lo menos ahora la espera no debería prolongarse mucho más.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Esta es la fecha en la que podría anunciarse el nuevo anime (especulación)

La Jump Festa y el arco de Moro podrían ir mucho más de la mano de lo que parece a priori

Publicado el 21 SEP 2020 1

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 2

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...