Colabora

La voz de Vegeta insinúa el regreso de Dragon Ball Super

Fichas
Noticias

La voz de Vegeta insinúa el regreso de Dragon Ball Super

Ryo Horikawa nos deja con un enigmático tuit que una vez más vuelve a encender las alarmas

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" finalizó la emisión de su anime hace ya más de un año, y en todo este tiempo los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama han vivido con un solo deseo: que regrese a la acción. Por el momento, Toei Animation sigue manteniendo el silencio en torno a la franquicia, aunque el más reciente tuit del seiyuu de Vegeta ha encendido las alarmas a nivel internacional.

Esto es lo que ha situado en redes el señor Ryo Horikawa:

En una traducción aproximada, lo que Horikawa-san viene a decirnos es que se ha reunido recientemente con Toei Animation. Sin embargo, por el momento no puede revelar qué es aquello que ha tratado con la compañía encargada del anime de "Dragon Ball Super". Como es lógico, tras meses y meses de espera, y además con la Jump Festa 2020 a la vuelta de la esquina - un escenario más que idóneo para anunciar el regreso del anime -, las expectativas han vuelto a dispararse, aunque ya son muchas las ocasiones en las que los seguidores han visto frustradas sus ilusiones.

Recordaremos, asimismo, que durante el pasado mes de septiembre informamos de que la franquicia "Dragon Ball" comenzaría a revelar novedades de su futuro dentro de relativamente poco. Esta información llegó en su momento de @KenXyro, uno de los usuarios en Twitter más activos y mejor informados con respecto a la obra de Toriyama-san. De hecho, al respecto del tuit del seiyuu de Vegeta, este comenta que la primera semana de diciembre debería dejarnos con algún tipo de noticia, al igual que finales de dicho mes. Nuevamente, el mismo @KenXyro indica que estos planes podrían cambiar, pero sobre el papel es lo estipulado.

En última instancia, recordaremos que a pesar de que el anime se encuentra detenido en el tiempo, el caso no es el mismo para el manga. Es así, pues, que tanto el mencionado Vegeta como Goku siguen enfrentándose a los grandes peligros de los universos, siendo Moro la mayor amenaza del momento. Así podéis leerlo en uno de nuestros análisis para con el manga.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Granola es un sufrutano en busca de venganza (especulación)

Granola, el superviviente es un arco y personaje del que todavía conocemos muy poco, pero que a su vez podría guardar una interesante conexión con Dragon Ball GT

Publicado el 21 DIC 2020 2

Dragon Ball Super pone fecha y hora al capítulo 68 del manga

¿A dónde nos llevará el nuevo arco de Granola? El capítulo 68 empezará a trazar los primeros pasos de este misterioso personaje

Publicado el 21 DIC 2020 0

Dragon Ball Super: El dibujante del manga habla sobre el nuevo arco de Granola

Toyotaro nos invita a prepararnos ante lo que se anticipa como un arco narrativo plagado de interesantes revelaciones

Publicado el 21 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...