Colabora

¿Dragon Ball Super 2?: Goku confirma su paso por la Jump Festa

Fichas

¿Dragon Ball Super 2?: Goku confirma su paso por la Jump Festa

Toei Animation asistirá al evento de finales de diciembre con novedades relativas al anime de la franquicia

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Las predicciones se van cumpliendo poco a poco. Aunque la moral de la comunidad está por los suelos después de más de un año de rumores y teorías probadamente desacertadas, Toei Animation parece que está vez sí quiere dar un paso al frente. ¿Será con la segunda temporada de "Dragon Ball Super"? El contexto así lo indica, y la próxima Jump Festa que se celebrará en Japón las últimas semanas de diciembre, tiene todas las papeletas para convertirse en el escenario del tan esperado anuncio de la franquicia.

Hace ya varias semanas desde este medio informamos de la existencia de un panel secreto en el evento, que podría ser ocupado efectivamente por el universo de Akira Toriyama. Y sí, este viernes el estudio hacía público su calendario para tal cita, con una lista de presentaciones que no han tardado en atraer la mirada de todos los fans. Los próximos 21 y 22 de diciembre Goku y compañía pisarán el escenario de la feria a través de varias presentaciones.

No solo relacionadas con la posible secuela del anime o de la última película, sino también con novedades relativas a juegos de la franquicia y spin-offs varios. Gracias a Dragon Ball Hype ahora podemos contemplar una traducción del horario oficial publicado en las mismas redes del estudio.

Dragon Ball Super

Como bien se observa, tanto el 21 como el 22 de diciembre tendrán lugar dos paneles de media hora dedicados al anime. En ellos Masako Nozawa (voz de Goku), Rio Horikawa (voz de Vegeta) y Victory Uchida (editor de la V-Jump) presentarán algún tipo de información todavía por confirmar. ¿Podría tratarse de un simple especial? Sí, pero las quinielas también están abiertas a una nueva temporada, un nuevo largometraje, o incluso la recientemente rumoreada adaptación live-action.

El próximo 2020 será un año importante para "Dragon Ball Super", y la Jump Festa podría servir de trampolín para los ambiciosos planes de Toei. Que deciden apoyarse en ese evento, o coger por sorpresa a los fans en cualquier otro momento de las próximas semanas ya es decisión de los ejecutivos de la compañía.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super Jump Festa

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Los fans quieren que sea el momento de Vegeta

"Dragon Ball Super" sigue dando largas al regreso de su anime, pero ello no quiere decir que el manga se encuentre estancado; todo lo contrario. Según habrán podido comprobar ya los lectores habituales de la historia de Akira Toriyama, en este punto parece ser que finalmente Son Goku se prepara para enfrentar a Moro tras […]

Publicado el 25 MAR 2020 0

Las 6 claves del episodio 58 del manga de Dragon Ball Super

Recientemente se estrenó el episodio 58 del manga de Dragon Ball Super después de toda la expectación que había creado el regreso de Goku a la Tierra para luchar contra Moro. El episodio no ha decepcionado en absoluto y hay varios aspectos a tener en cuenta, por lo que vamos a hacer un repaso a […]

Publicado el 21 MAR 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Qué es la señal del Ultra Instinto o el Ultra Instinct Sign?

Aunque en su día ya analizamos las diferentes transformaciones de Goku a lo largo de todo Dragon Ball, y se conoce que el Ultra Instinto cuenta con dos fases muy diferenciadas como son la forma incompleta y la forma completa o perfecta, la traducción de los episodios del manga está acarreando cierta confusión entre la […]

Publicado el 20 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...