Hace más de tres meses que salió Elden Ring y... aún estoy jugando, las cosas como son. Los de FromSoftware son unos genios locos, pero más loca todavía está la comunidad que se tira años en sus juegos haciendo de todo. Y cuando digo de todo, es de todo. Como bien habréis leído en el titular, lo que me permite traer hoy a Elden Ring a la sección de anime es "Digimon", y específicamente unos jugadores que han 'recreado' la Digievolución de Agumon en Elden Ring de una forma graciosísima.
Seguidamente encontraréis el vídeo de @0141ktkr en el que, en la medida que ha sido posible, se ha juntado con otros jugadores para traer al mundo de Elden Ring lo que sería una Digievolución de "Digimon":
Vamos a ir pasito a pasito porque, madre mía, menudos personajes xd:
Y por si alguno por el motivo que sea no ha visto nunca jamás nada de "Digimon" pero le llama la atención, entonces recomiendo mucho echarle un vistazo al artículo que he compartido. Ya adelanto que las tropecientas horas no os lo va a quitar nada ni nadie, pero por lo menos gracias al trabajo que hizo mi compi Pablo es imposible que os perdáis en el proceso.
Estando en un campamento de verano, siete niños se encuentran con unos misteriosos dispositivos y una luz los transporta a un extraño Mundo Digital. En este nuevo mundo forjarán amistad con unas criaturas llamadas Digimon y con las que lucharán para derrotar a las fuerzas malvadas que amenazan tanto el Mundo Digital como el mundo real.
CONTENIDO RELACIONADO
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud