Yamato es el personaje de moda en "One Piece", pues a pesar de que los lectores de manga conocen a la hija de Kaido desde hace ya unos cuantos meses, esta ha debutado muy recientemente en el anime oficial. Es así que los tópicos para con esta figura no han parado de surgir unos tras otros en los últimos días, lo que hoy me lleva hasta acercaros los que se tratan de los diseños originales de Yamato.
Seguidamente os dejo con las imágenes compartidas por @luffysmayie, que aparentemente fueron publicadas de manera original por @orojapan:
A priori parece claro que Eiichiro Oda tuvo siempre ciertos rasgos en mente para identificar a Yamato como personaje, aunque claramente el peinado y rostro fueron cambiando con el paso del tiempo. Eso sí, la figura de ese samurái clásico 'ancho de huesos' es una que ha 'conmocionado' a bastantes, y es que parece bastante impensable ver a Yamato ahora con un aspecto como ese.
Sobre Yamato os recordaré también que su actriz de doblaje, Saori Hayami, compartió unas primeras impresiones sobre el peso de cargar con un personaje de tanta relevancia en un relato como "One Piece". Por suerte, Hayami-san es toda una referencia en el sector del anime, con papeles de tanto peso como Yukino de "Oregairu" o Shinobu de "Kimetsu no Yaiba".
En última instancia, no olvidéis que en unas semanas habrá que estar especialmente atento al capítulo 1000 del anime de "One Piece", pues con la emisión de este la franquicia basada en la obra de Eiichiro Oda realizará algún tipo de anuncio especial que pinta a sorpresón. En este artículo podréis conocer todo cuanto se ha informado sobre ello.
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?