"One Piece" cuenta con decenas de personajes memorables, algo relativamente sencillo cuando su autor puede llegar a proponerse el alcanzar los 1000 capítulos de manga en este 2020. La historia protagonizada por Monkey D. Luffy lleva en activo más de 20 años, y desde ese entonces hemos conocido a gente como la protagonista de hoy: Boa Hancock, la líder pirata que en su momento se nos presentó como parte de los poderosos Guerreros del Mar.
Asimismo, uno de los aspectos más reconocibles de Boa Hancock es la superioridad con la que trata a sus enemigos, en especial a aquellos hombres de "One Piece" que caen fácilmente presos de sus encantos - y, como consecuencia, de sus curiosas técnicas -. Hoy, nos hemos encontrado con un cosplay de chiha6170 que logra plasmar a la percepción la esencia del personaje:
Como podemos comprobar, la cosplayer se postra en el trono de las amazonas, mirando a todo aquel que vea la fotografía como si este estuviera arrodillado ante su presencia. Por otro lado, la fotografía luce también una recreación del reino de Boa Hancock que ayuda a darle todavía más profundidad a una de las adaptaciones más detalladas hasta la fecha del personaje.
En última instancia, recordaremos a nivel live-action que por el momento la serie de Netflix no ha seleccionado todavía al reparto que representará a los personajes durante su primera temporada. No obstante, para cuando aparezca Boa Hancock, Netflix ya tiene en este cosplay una fuente de inspiración en cuanto a cómo debería ser el resultado final de una de las piratas más carismáticas de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible