La industria del manga, al igual que la del anime, está siempre en un ciclo hereditario que cambia de manera constante, y es que a medida que acaban trabajos otros recogen el testigo de la fama. He de decir que algo que siempre me ha gustado es que mangakas de éxito no tengan miedo alguno a recomendar las creaciones de otros artistas que están empezando a alzar el vuelo, y precisamente esta vez han sido Tatsuki Fujimoto ("Chainsaw Man") y Reiji Miyajima ("Rent-a-Girlfriend") quienes han compartido una misma opinión.
Así pues, seguidamente os dejo con el nuevo manga que ambos autores han recomendado sin dudarlo a todos sus lectores (vía MangaMogura):
Y lo principal que os estaréis preguntando más de uno, entiendo, básicamente viene a ser lo siguiente: ¿Qué es "Thunder 3" y por qué debería interesarme por mucho que lo recomienden grandes autores?
¿Será "Thunder 3" un éxito en la industria del manga? Obviamente por el momento es MUY temprano para intentar responder esa pregunta, pero lo que tengo claro es que contar con el impulso de dos autores de tanto éxito como Fujimoto-sensei y Miyajima-sensei es un plus para comenzar que no está nada mal. Dicho esto, ahora toca esperar y ver cómo va subiendo en Japón.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado un estreno anticipado que tendrá lugar durante este próximo mes de julio
Aunque no hay confirmación, se trata ahora de la proyección más realista del momento
Una nueva pista sugiere que el regreso del anime todavía tardaría un par de años en completarse
Kei Urana se prepara para cerrar un nuevo arco argumental, pero antes debe resolver una gran duda: ¿Qué pasará con Enjin?
Se trata de un trabajo mayormente desconocido en este punto, pero su potencial es inmenso
El curioso artilugio consistía de un teléfono con pantalla para comunicarte y jugar junto a Goku
Dicha figura representa la cara más tierna y desconocida de la elfa, y ya podemos reservarla y prepararnos para su lanzamiento el 30 de noviembre
Después de lo ocurrido con la segunda temporada, Blue Lock debe dar un golpe sobre la mesa
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo del anime, que pondrá a prueba las habilidades de Agott, Richeh y Yuinii
Si alguna vez imaginaste el verdadero final feliz del anime de Cyberpunk, ahora es completamente real
Fairy Tail Re:Fantasia llega este verano y podría darle el protagonismo a otro de sus personajes
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?