"Kimetsu no Yaiba" cuenta con un vasto elenco de personajes que poco a poco se ha ganado a muchos espectadores y lectores. Entre estos encontramos a uno que en ocasiones despierta sensaciones encontradas, pero cuya popularidad acaba siendo innegable: Zenitsu. Este excéntrico cazador de demonios cuenta con una peculiaridad de lo más única: solo puede valerse de todo su potencial si se duerme o pierde el conocimiento.
Ahora, el personaje se verá homenajeado mediante su propia figura Nendoroid, de la cual podéis ver diversas imágenes a continuación:
Desde Good Smile, que es la compañía encargada de vender la figura, indican que esta cuenta con cuatro placas de rostro distintas, siendo una la expresión 'normal, otra mientras duerme, una sonrojándose y finalmente otra más mediante la que reflejar el terror que tantas veces expresa Zenitsu en "Kimetsu no Yaiba".
El Nendoroid de Zenitsu también cuenta con partes opcionales, como su Espada Nichirin, además de unas piernas con las rodillas dobladas que le permiten adoptar la postura de su espectacular técnica ofensiva. Aunque sin una fecha específica, se informa que esta figura de "Kimetsu no Yaiba" se situará a la venta durante octubre de este 2020, y lo hará por un precio de unos 5364 yenes - que vienen a ser unos 45 euros, aproximadamente -.
Las reservas para con el Nendoroid se encuentra abiertas desde ya mismo, y se mantendrán como tal hasta el 2 de julio.
En última instancia, recordaremos que el manga de "Kimetsu no Yaiba" y, consecuentemente su historia, finalizará en poco más de una semana. En el artículo compartido podréis encontrar toda la información disponible sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Itoshi Rin se convierte en la peor pesadilla de Kaiser e Isagi
Eiichiro Oda por fin presenta como es debido a un personaje que será clave en la saga final
El terrible culto que amenaza a Kiyoka y Miyo desvela un sorprendente secreto
El capítulo 183 se retrasa de manera oficial, ¿Se encuentra bien el autor de la obra?
Este breve capítulo inédito se ambienta después de Wano y antes de Egghead
El Dios del Sol, los Caballeros Sagrados, Loki... El arco de Elbaph se pone cada vez más interesante