Bajo mi punto de vista es bastante poco común que un anime japonés busque innovar y salirse de "la zona de confort". Cada temporada surgen numerosas series isekai, comedias románticas de instituto o animes de peleas que no suelen aportar elementos que no hayamos visto ya en otras producciones. Sin embargo próximamente podríamos ser testigos de la llegada de una obra que podría marcar mun hito en esta industria: Special Kid Factory.
Según sus principales responsables, este proyecto se define como "el primer anime interactivo original" del galardonado estudio NAZ (creadores de las series Hajimete no Gal y Id:Invaded). Al no compartir más información sobre ello, nadie sabe a qué se refieren exactamente con eso de anime interactivo. ¿Será una serie en la que los espectadores puedan tomar decisiones en tiempo real?
Este anime de suspense y ciencia-ficción se ambienta en un futuro en el que, sin que lo sepan los terrícolas, se está librando una gran guerra interestelar por todo el universo. Unos traficantes de armas alienígenas controlan el mundo entre bastidores, utilizándolo como fábrica de supersoldados donde "niños especiales" con habilidades únicas son secuestrados para luchar en guerras al otro lado del universo.
Cuando un "niño especial" escapa de su cautiverio y viaja de vuelta a la Tierra, un chico aparentemente corriente se topa con él y descubre que en realidad es su clon. Y esta revelación termina arrastrándolo al conflicto galáctico que está teniendo lugar en los cielos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
El bueno de Gintoki realizó un homenaje a una conocida ilustración de Eiichiro Oda
Hirohiko Araki se ha mostrado consternado al encontrar IAs capaces de hacer copias perfectas de su trabajo
Taika no Risei se trata del próximo manga de Paru Itagaki, quien después de Beastars se puso manos a la obra con Sanda
Denji tiene un plan para salir junto a Asa del embrollo en el que se han metido
El creador de Dragon Ball pudo en su momento dejarnos con una ilustración homenaje de lo más icónica