Dragon Ball Super y su película Dragon Ball Super: Broly han recuperado el éxito de la franquicia de Akira Toriyama, la cual llevaba en reposo absoluto desde que Dragon Ball GT finalizara su emisión a finales de los años noventa. El regreso de la serie fue una alegría para los fans de Goku y compañía, aunque por el camino se perdió una clara seña de identidad. Toei Animation decidió que Super debía ser mucho más accesible al público con el objetivo de gozar de mayor cuota de reproducción, por lo tanto se decidió que a partir de ese momento no se iba a mostrar más sangre en pantalla, una decisión que eliminaba de un plumazo una seña de identidad que había acompañado a Dragon Ball Z desde sus primeros compases.
Ahora un artista ha querido recrear como hubiera sido Dragon Ball Super, y en especial la película dedicada a Broly, si se hubiera producido en los años noventa con el estilo clásico de la serie. En total no ha regalado cuatro imágenes donde podemos ver algunos momentos emblemáticos del film con un estilo de dibujo que sin duda nos transporta a lo que fue la infancia de muchos.
A continuación podéis apreciar las cuatro imágenes en cuestión que ha compartido el artista a través de Twitter:
“Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…
La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.”
Dragon Ball Super y su película Dragon Ball Super: Broly han recuperado el éxito de la franquicia de Akira Toriyama, la cual llevaba en reposo absoluto desde que Dragon Ball GT finalizara su emisión a finales de los años...
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super