Colabora

Ataque a los Titanes: Así de salvaje ha sido Eren consumiendo el titán Martillo de Guerra en anime

Fichas
Noticias

Ataque a los Titanes: Así de salvaje ha sido Eren consumiendo el titán Martillo de Guerra en anime

El líder de los 'Demonios de Paradis' ha demostrado no le queda el más mínimo reparo en su misión de venganza

Publicado el 0

El anime de "Ataque a los Titanes" nos ha dejado en el día de hoy con la emisión del séptimo capítulo en su cuarta y última temporada, uno que hemos podido disfrutar gracias a la licencia oficial de la mano de Selecta Visión. Así pues, ha sido con este que si quedaba alguna duda de que todo rastro del Eren de la primera temporada había desaparecido por completo, los acontecimientos de este nuevo episodio ya lo hacen toda una obviedad.

Asimismo, mientras que los lectores de manga sabían desde hace tiempo que Eren eventualmente acaba por consumir al titán Martillo de Guerra, todo se aprecia distinto al verlo o bien en manga o bien en formato anime. Hoy, hemos podido ver que Eren se ha convertido en un personaje tan repleto de ases bajo la manga como falto de miramientos.

Eren abraza a su demonio interno para sembrar el caos en Ataque a los Titanes

A continuación haremos una pequeña galería con el proceso que ha llevado a Eren adquiriendo el titán Martillo de Guerra:

El proceso, pues, ha sido tan brutal como puede apreciarse en imágenes. Eren se da cuenta de que la única forma de atravesar la defensa del Martillo de Guerra será mediante las fauces del titán Mandíbula. Con esto en mente, y la siempre inestimable ayuda de Mikasa, Eren atrapa al Mandíbulas para convertirse en la crueldad personificada: parte en mil pedazos a la usuaria del Titán Martillo de Guerra mediante las fauces de uno de sus aliados directos, acabando Eren por consumir y, a priori, adquirir todas las capacidades del Martillo de Guerra.

Todavía está por ver en el anime cómo se aprovechará Eren del nuevo poder que yace en su interior, y con un Reiner resarcido parece ser que definitivamente necesitará valerse de todos sus comodines para poder salir adelante en una situación cada vez más crítica. En cualquier caso, de nuevo, lo que queda completamente claro con la emisión del capítulo 4x07 de "Ataque a los Titanes" es que Eren ha aceptado convertirse en ese demonio que tanto odiaba para lograr saciar una venganza que se ha acumulado en su interior desde hace años.

Sinopsis de Ataque a los Titanes

"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"

Etiquetado en :

Ataque a los Titanes

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super escogerá sus 10 mejores batallas en el evento 'Battle of the Battles'

Funimation y Toei Animation han confirmado un nuevo evento mediante el que rendir homenaje a las grandes peleas del anime

Publicado el 03 MAR 2021 0

SSSS.Dynazenon (Trigger) pone fecha a su estreno

El nuevo anime de la línea SSSS. será uno de los principales reclamos durante la temporada de primavera

Publicado el 02 MAR 2021 0

¿Cuándo acabará Jujutsu Kaisen? Su mangaka habla del final

Gege Akutami acudió a una entrevista en la que discutir cuándo podríamos esperar el final de la historia de Yuji y compañía

Publicado el 02 MAR 2021 0

La temporada 2 de Rent-a-Girlfriend concreta ventana de estreno

Por el momento deberemos tener paciencia de cara al regreso de una de las nuevas mejores comedias románticas

Publicado el 28 FEB 2021 0

Zombie Land Saga fecha el estreno de su temporada 2

Las idols más 'peculiares' del panorama del anime volverán a la acción en poco más de un mes

Publicado el 28 FEB 2021 0

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes): Fecha y hora del capítulo 4x12 totalmente gratis

¿Volveremos con Eren o nos quedaremos con Gabi? La narrativa dual del anime regresa con un nuevo episodio

Publicado el 28 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...