A pesar de que todavía llevamos poco más de la mitad de año, muchas entidades están llevando a cabo sus respectivas galas de entrega de premios para reconocer el valor de decenas de producciones televisivas y de cine de todo el mundo. Uno de los certámenes más reconocidos es el de la Asociación de Críticos de Hollywood, y sorprendentemente incluyeron un par de animes en sus nominaciones de 2023.
En un principio estaba previsto que los Premios de TV de la HCA se llevasen a cabo los días 12 y 13 de agosto, sin embargo la huelga de guionistas que sigue azotando a las productoras estadounidenses provocó un retraso indefinido. No tenemos idea de cuándo se entregarán los galardones, pero sí sabemos que My Hero Academia y Attack on Titan están entre los nominados.
La Temporada 7 de My Hero Academia ya está anunciada, y en estos momentos el estudio Bones está trabajando a sol y sombra para volver a sorprender a los espectadores con su espectacular animación. No se sabe cuándo podría estrenarse.
En lo que respecta a Attack on Titan la cosa está mucho más clara. Tan sólo queda un especial para que se ponga punto y final a la historia del anime, y dicho episodio llegará el próximo otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
Un importante insider adelanta la noticia que todos esperábamos: las aventuras de Coco continuarán en nuevos episodios
La historia de Rudeus continuará con una temporada 3 en la que se producirá el reencuentro más esperado por los fans
Se ha confirmado oficialmente que el autor del manga volverá una vez más a la carga con nuevo contenido
Quedan más de 6 meses de anime por delante y la plataforma no para de sumar
Smoking Behind the Supermarket with You se estrena en julio, pero tenemos ya un adelanto que vale oro
El anime nos ofrecerá su penúltimo capítulo antes de irse a un parón de un par de meses, y os cuento todos los detalles sobre su estreno
Tras el final del emocionante Francia-Japón del Mundial Sub-20, Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, los autores de 'Blue Lock', decidieron volver a poner el foco en Nagi. El talentoso delantero de pelo blanco está librando su propia guerra para ganarse un puesto en la Selección Nacional, pero para ello tendrá que superar a rivales que […]
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El autor de My Hero Academia no pierde de vista el presente del sector mientras prepara su propio futuro
Una usuaria de TikTok que acostumbra a hacer peluches ha creado uno de este personaje, y es tan adorable como el original
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Esta pieza tan chula es de Banpresto, ya se puede reservar y nos llegará nada más empezar el próximo año 2027