El pasado día 22 de mayo recibimos una de esas noticias que nunca deseamos leer. Según fuentes oficiales Toru Furuya, el renombrado actor de doblaje japonés que dio vida a personajes como Yamcha o Sabo, admitió haber abusado de una mujer 40 años más joven que él.
Las autoridades reportaron que Furuya, cuando tenía 60 y tantos años, abusó de una joven de unos 30 años y la dejó embarazada. Al enterarse de esto el actor la obligó a abortar, y luego, continuaron manteniendo relaciones a lo largo de cuatro años y medio. Aparentemente la mujer es muy fan de Detective Conan y Furuya se aprovechó de ello al decirle "te quiero" con la voz de Amuro, el personaje al que interpreta en dicha serie.
En cuanto toda esta información salió a la luz, cientos de usuarios comenzaron a olerse que Furuya no volvería a trabajar en franquicias como Dragon Ball y One Piece. Y aunque todavía no sabemos si esto sucederá o no, esta mañana las probabilidades aumentaron exponencialmente.
Visto lo visto creo que todos deberíamos esperarnos la noticia de la jubilación de Toru Furuya. Este actor de doblaje ya tiene más de 70 años y, después de haber admitido todos los hechos, debería echarse a un lado por respeto a sus fans. Perder la voz de Sabo sería triste, si, pero aún lo sería más permitir que Furuya siga trabajando como si nada después de esto.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013