El pasado día 22 de mayo recibimos una de esas noticias que nunca deseamos leer. Según fuentes oficiales Toru Furuya, el renombrado actor de doblaje japonés que dio vida a personajes como Yamcha o Sabo, admitió haber abusado de una mujer 40 años más joven que él.
Las autoridades reportaron que Furuya, cuando tenía 60 y tantos años, abusó de una joven de unos 30 años y la dejó embarazada. Al enterarse de esto el actor la obligó a abortar, y luego, continuaron manteniendo relaciones a lo largo de cuatro años y medio. Aparentemente la mujer es muy fan de Detective Conan y Furuya se aprovechó de ello al decirle "te quiero" con la voz de Amuro, el personaje al que interpreta en dicha serie.
En cuanto toda esta información salió a la luz, cientos de usuarios comenzaron a olerse que Furuya no volvería a trabajar en franquicias como Dragon Ball y One Piece. Y aunque todavía no sabemos si esto sucederá o no, esta mañana las probabilidades aumentaron exponencialmente.
Visto lo visto creo que todos deberíamos esperarnos la noticia de la jubilación de Toru Furuya. Este actor de doblaje ya tiene más de 70 años y, después de haber admitido todos los hechos, debería echarse a un lado por respeto a sus fans. Perder la voz de Sabo sería triste, si, pero aún lo sería más permitir que Furuya siga trabajando como si nada después de esto.
CONTENIDO RELACIONADO
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?
Oda vuelve a la carga y nos revela más detalles sobre el pasado de Rocks, Roger e incluso las Piratas Kuja
Después del gran salto de Dragon Ball a consecuencia de Daima, los datos financieros vuelven a caer del lado de los piratas
Varios 'leakers' avisan de que habría que 'abrocharse los cinturones de seguridad', ¿Qué veremos a continuación?
El Barça ha iniciado su gira asiática con victoria y un sabor a anime más que notable
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Los fans del anime están cerca de ver uno de los mayores cliffhangers de los últimos meses, ¿Será como en el manga?
Desde Pluto TV han preparado una celebración MUY especial para que el día de One Piece brille por todo lo alto