Si hay algo que ha conseguido "Beastars" y que ningún otro anime (que recuerde, vamos) ha logrado hasta la fecha, es que el fenómeno de los 'furros' deje de ser algo solo de un pequeño sector y congregue a miles de fans en todo el mundo. Porque sí, somos muchos los que estamos pendientes de la historia de Legoshi, Haru y compañía, y por eso el anuncio de la temporada 3 del anime es una buenísima noticia.
A continuación os dejo con el tuit de MangaMogura por el cual he podido conocer esta gran sorpresa de fin de semana:
Como puede verse, por ahora no hay información en cuanto a la ventana o fecha de estreno de la tercera temporada de "Beastars", pero sí se sabe algo con seguridad: Orange volverá para animarla. Lo cierto es que lo segundo que ha conseguido este anime es hacer que cada vez más acepten el concepto del CGI en anime, y es que aunque no se busca que sea referencia, sí que ha de hacerse ver como una alternativa a tener en cuenta.
La verdad es que tengo ya bastantes ganas de que llegue la temporada 3 de "Beastars", sea cuando sea que se estrene, aunque con algo de suerte nos quitaremos la tontería de tener que esperar por la exclusividad de Netflix Japón. Después de cómo subió la acción con el combate final de Legoshi en la segunda temporada me pica la curiosidad sobre la dirección que se tomará en la historia: más conflicto directo o algo que también me ha encantado, la narrativa en torno a Legoshi y sus dudas como adolescente y carnívoro.
“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”
CONTENIDO RELACIONADO
Tatsuki Fujimoto ilustra una realidad que jamás llegó a acompañar a los protagonistas de la película de moda
Esta novela ligera de Reki Kawahara, creador de la famosa historia de Kirito y Asuna, también toca el tema de los VRMMORPG
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
'La nobleza de las flores' encoge el corazón de los lectores con el amor entre Kaoroku y Rintaro
Los fans están deseando saber qué es lo que Ego tiene que hablar con Isagi en privado
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
Prepárate para llenarte el estómago con pollo al más puro estilo Dragon Ball: ¡no te pierdas esta oportunidad única!
La novela ligera de Niteron y Isshiki ha sido recomendada por muchísimos autores de éxito distintos
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Momo y Okarun consiguen derrotar a la momia usando su ingenio, ¿Qué les espera ahora?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados