Si hay algo que ha conseguido "Beastars" y que ningún otro anime (que recuerde, vamos) ha logrado hasta la fecha, es que el fenómeno de los 'furros' deje de ser algo solo de un pequeño sector y congregue a miles de fans en todo el mundo. Porque sí, somos muchos los que estamos pendientes de la historia de Legoshi, Haru y compañía, y por eso el anuncio de la temporada 3 del anime es una buenísima noticia.
A continuación os dejo con el tuit de MangaMogura por el cual he podido conocer esta gran sorpresa de fin de semana:
Como puede verse, por ahora no hay información en cuanto a la ventana o fecha de estreno de la tercera temporada de "Beastars", pero sí se sabe algo con seguridad: Orange volverá para animarla. Lo cierto es que lo segundo que ha conseguido este anime es hacer que cada vez más acepten el concepto del CGI en anime, y es que aunque no se busca que sea referencia, sí que ha de hacerse ver como una alternativa a tener en cuenta.
La verdad es que tengo ya bastantes ganas de que llegue la temporada 3 de "Beastars", sea cuando sea que se estrene, aunque con algo de suerte nos quitaremos la tontería de tener que esperar por la exclusividad de Netflix Japón. Después de cómo subió la acción con el combate final de Legoshi en la segunda temporada me pica la curiosidad sobre la dirección que se tomará en la historia: más conflicto directo o algo que también me ha encantado, la narrativa en torno a Legoshi y sus dudas como adolescente y carnívoro.
“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”
CONTENIDO RELACIONADO
La aventura de Naofumi y sus aliados en Q'ten Lo se acerca a su batalla decisiva, en la que seguro que Zodia tendrá mucho que decir
Tatsuki Fujimoto volvió a dejar sin palabras a los lectores con la despedida de uno de los personajes más populares de la serie
Seiko parece estar a salvo, pero Momo y el resto todavía deben afrontar un peligro gigantesco
Nigeria busca la remontada bajo el liderazgo de un Onazi que se niega a rendirse ante Isagi
Las cosas como son: no habría predicho nunca quién se ha acabado confirmando como el nuevo director del anime
Los spoilers del próximo capítulo del manga ya están circulando sin control en redes sociales
Múltiples estudios se unen en un proyecto que dará vida a los primeros one-shots creados por el autor de Chainsaw Man
Oda nos regala otro capitulazo lleno de información clave a nivel de lore y personajes principales
Mientras esperamos al live-action oficial, un fan de My Hero Academia demuestra el potencial de la IP
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Las pruebas de los exámenes de la JCC continúan con un nuevo juego que Toramaru promete poner patas arriba con sus excentricidades
Eiichiro Oda podría estar preparando otro bombazo para esta semana, ¡El hype está por las nubes!