Si hay algo que ha conseguido "Beastars" y que ningún otro anime (que recuerde, vamos) ha logrado hasta la fecha, es que el fenómeno de los 'furros' deje de ser algo solo de un pequeño sector y congregue a miles de fans en todo el mundo. Porque sí, somos muchos los que estamos pendientes de la historia de Legoshi, Haru y compañía, y por eso el anuncio de la temporada 3 del anime es una buenísima noticia.
A continuación os dejo con el tuit de MangaMogura por el cual he podido conocer esta gran sorpresa de fin de semana:
Como puede verse, por ahora no hay información en cuanto a la ventana o fecha de estreno de la tercera temporada de "Beastars", pero sí se sabe algo con seguridad: Orange volverá para animarla. Lo cierto es que lo segundo que ha conseguido este anime es hacer que cada vez más acepten el concepto del CGI en anime, y es que aunque no se busca que sea referencia, sí que ha de hacerse ver como una alternativa a tener en cuenta.
La verdad es que tengo ya bastantes ganas de que llegue la temporada 3 de "Beastars", sea cuando sea que se estrene, aunque con algo de suerte nos quitaremos la tontería de tener que esperar por la exclusividad de Netflix Japón. Después de cómo subió la acción con el combate final de Legoshi en la segunda temporada me pica la curiosidad sobre la dirección que se tomará en la historia: más conflicto directo o algo que también me ha encantado, la narrativa en torno a Legoshi y sus dudas como adolescente y carnívoro.
“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”
CONTENIDO RELACIONADO
Después de muchos años de bromas sobre quién es 'mejor padre', parece que las mujeres fans de Dragon Ball tienen a su elegido
Una encuesta mundial mostró qué personajes eran los favoritos de los fans, y hay algún nombre muy llamativo
Esto es lo que creemos que podría suceder a continuación en el manga, ¿Se viene sorpresa sobre Brook?
Zoro se prepara para ejecutar un plan para salvar a Jarul de Dorry y Brogy, ¿En qué consistirá?
Conocido como 'Espíritus del Inframundo' en España, apunta a convertirse en uno de los grandes nombres de este año
Han pasado las semanas y han llegado los estrenos, pero Gachiakuta sigue en el trono de la plataforma
Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable
La emisión de la historia de Inmo va a sufrir una interrupción muy grande, aunque se debe a causas ajenas a propia serie y no debemos preocuparnos
La situación en la isla ha cambiado radicalmente con la llegada de los ninjas y varios Yamada Asaemon liderados por Shugen
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
Los fans de Marin y Gojo parece que deberán enfrentarse a otra larga espera como ya ocurriera anteriormente
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?