Berserk nunca se ha caracterizado por una regularidad en su publicación. Si bien, esto se debía a los problemas de salud de Kentaro Miura. Tras su fallecimiento y cambio de artistas que trabajan en la obra, esta tónica se mantiene.
No se nos dan detalles sobre los problemas de serialización de Berserk. Sabemos que la intención es mantener un regularidad bisemanal. Es decir, una semana con capítulo y otra no, dos publicaciones al mes. Pero a Kouji Mori y su equipo se les complica mantener la regularidad.
Muy probablemente tengan problemas para estructurar el futuro de la historia u organizar el equipo de trabajo. También puede que sean problemas con mantener en nivel de dibujo o puras vacaciones de verano. La editorial no ha dado más detalles sobre las pausas.
Casi un mes separa los dos episodios. Una espera que puede doler pero que, por desgracia, ya estamos acostumbrados debido a todos los parones que sufre Berserk. Aún así, el capítulo 368 nos resolvió algunas dudas y nos ha dejado también muy intranquilos por el futuro de muchos personajes:
La historia avanza muy poco a poco, solo falta que tengamos un ritmo de publicación mantenido en el tiempo para que la aventura de Guts vaya viento en popa.
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador de la Real Sociedad será el invitado especial a un episodio de Doraemon con mucho sabor a España
Twins Hinahima es un anime en el que hasta un 95% de su contenido ha sido elaborado a través de Inteligencia Artificial
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu