Estamos en un fin de semana importante para los seguidores y seguidoras del anime en España. Y es que ha llegado a nuestros cines la película "Blue Giant". Este acontecimiento viene acompañado de una buena y una mala noticia. La mala es que el número de salas que la proyectan es bastante limitado. La buena, que nos podemos llevar un regalo si acudimos al cine a verla.
Precisamente yo acabo de salir del cine, y voy a contaros qué me ha parecido "Blue Giant" y si merece la pena. Si estáis dudando entre ir o no a ver este largometraje que nos ha traído Selecta Visión, quizás os interese conocer mis impresiones, así que... ¡vamos con ello!
Hay varios puntos que creo que merece la pena destacar:
Respuesta corta y clara: SÍ, MERECE LA PENA. Si tuviera que ponerle nota, le daría un 8. Personalmente, no soy fan del jazz, pero esta película me ha gustado mucho. Es un poco lo mismo que seguro os ha pasado a más de uno con el voleibol y "Haikyuu!!".
Además, como he comentado antes, es una película que merece mucho la pena ver en el cine. La música es una de las grandes protagonistas, y en ningún sitio se va a escuchar tan bien como en la sala.
Para cerrar este artículo, quiero dejar una reflexión: qué pena que una película tan buena como esta vaya a pasar tan desapercibida en nuestros cines (solo la han querido 48, y con pocas sesiones).
NOTICIAS RELACIONADAS