Colabora
Blue Giant tendrá su propia película anime
Fichas
Noticias

Blue Giant tendrá su propia película anime

La historia del manga centrado en un músico de jazz llegará a las pantallas en 2022

Publicado:
0

A pesar de que aun quedan más de dos meses para despedir el año 2021, las productoras japonesas ya están mostrando muchos de sus proyectos para el próximo año. Por un lado están los nuevos animes de 2022, como Yuusha, Yamemasu, y por el otro están las películas originales o aquellas que se encargarán de adaptar varios mangas, y este será el caso de Blue Giant.

La obra escrita e ilustrada por Shinichi Ishuzuka llegará a las salas de cine japonesas en 2022 en forma de película anime, aunque cabe señalar que la editorial Shogakukan declaró que esta cinta estará "inspirada" en el manga de Blue Giant, por lo que no sabe a ciencia cierta cómo de fiel será con respecto al manga.

blue giant 1

Para celebrar esta noticia tan ilusionante, Ishuzuka-sensei preparó una ilustración especial en la que aparecen los protagonistas de su obra, la cual os dejé justo encima. Y lo cierto es que por el momento no se sabe nada más de esta película, por lo que es probable que llegue dentro de bastantes meses. En cuanto al manga, la historia se cerró el 25 de agosto de 2016 con la publicación del capítulo 80 (hay un total de 10 volúmenes).

Sinopsis de Blue Giant

"Miyamoto Dai, un estudiante que disfruta jugando al baloncesto, experimenta una sensación que le cambia la vida cuando asiste a un concierto de jazz en directo. Desde ese momento decide dedicarse a tocar el saxofón, y como apenas tiene conocimientos sobre música, se somete a un riguroso entrenamiento en el que practica todos los días. ¿La pasión de Dai será suficiente para garantizarle un futuro exitoso en el mundo de la música?"

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

Blue Giant

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detective Conan: la novia de Halloween se estrenará en los cines de España

La editora Alfa Pictures ha confirmado que será uno de los estrenos que traerán durante 2022

Publicado: 02 DIC 2021 0

Fullmetal Alchemist abandonará Netflix España este mes

Tanto el anime original como Brotherhood dejarán de estar disponibles en la plataforma, y no podremos disfrutar de ellos el próximo año 2022

Publicado: 02 DIC 2021 0

"Te vamos a hacer orgulloso, bro"; el mensaje de Sanji al autor de One Piece por el live-action

No, no es broma, Taz Skylar es canario y tuvo un mensaje en español para Eiichiro Oda tras la revelación del cast

Publicado: 02 DIC 2021 0

Jujutsu Kaisen: Así sería Itadori en One Piece, Bleach y más animes

Un artista ha decidido recrear al protagonista de Jujutsu Kaisen en diversos estilos de anime

Publicado: 02 DIC 2021 0

Evoluciones Pokémon estrena su episodio de Sinnoh

La región de la cuarta generación, que está de actualidad por el lanzamiento de "Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente" acaba de recibir su capítulo

Publicado: 02 DIC 2021 0

Dragon Ball: El autor de Chainsaw Man rediseña la portada del volumen 2 del manga

Tatsuki Fujimoto, uno de los mangakas del momento, ha sido el siguiente en formar parte del gran proyecto por el 40 aniversario de Dragon Ball

Publicado: 02 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...