Estas Navidades, los fans de 'Blue Lock' tuvieron que tener más paciencia que nunca en lo que respecta al manga. Debido a una repentina enfermedad contraída por Yusuke Nomura, el dibujante de la obra, el capítulo 288 tuvo que publicarse incompleto en el último número de la revista Weekly Shonen Magazine. Tan solo salieron ocho páginas de las veinte totales.
A raíz de esto mucha gente creyó que el próximo episodio sería el 289, sin embargo, los editores optaron por lanzar la segunda parte del 288. Los insiders vaticinaron que estas doce páginas se filtrarían a lo largo de este fin de semana, y afortunadamente para los lectores más impacientes, así ha sido. Esta entrega ya está completamente filtrada (con traducción al español e imágenes a buena calidad) en Internet.
A continuación os dejo con un resumen de todo lo que sucede en "Juego a muerte - Parte 2", el último episodio del manga de 'Blue Lock':
Una vez más, queda demostrado que simplemente hay jugadores que no logran adaptarse tan rápido como verdaderos cracks de la talla de Michael Kaiser, Yoichi Isagi o el propio Yukimiya. La metedura de pata de Ness es un reflejo de su necesidad de cambiar su mentalidad. De o hacerlo, el Bastard München no podrá alcanzar la victoria contra el PXG.
CONTENIDO RELACIONADO
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentarán 'el nacimiento de un nuevo héroe'
La obra se prepara para darle la bienvenida a un nuevo héroe en el terreno de juego
El partido entre el Bastard München y el PXG llega a su clímax con una gran batalla de egos
Kunigami y Shidou se unen a la pelea de egos en la recta final de partido
El próximo episodio de la obra presentará un apasionante duelo entre Hiori y Karasu
Además del duelo entre Hiori y Karasu, Ness parece estar a punto de 'despertar'