El partido entre el Bastard München y el PXG se encuentra en su clímax. Con un resultado que refleja un sólido empate de 2-2, ambos equipos están buscando el gol de la victoria en los últimos minutos a base de contraataques espectaculares. Isagi y Kaiser continúan asombrando a todos con su increíble sinergia en el terreno de juego, pero Rin y Shidou están encontrando la forma de desbaratar todos sus ataques. ¡Los fans de 'Blue Lock' están como locos con este encuentro!
Por si a alguien le parecía poco que el balón estuviese siendo disputado por todos estos jugadores, Kunigami y Ness están preparados para sumarse a la fiesta con la intención de causar una auténtica revolución. El compañero de Kaiser parece dispuesto a demostrar que él también puede evolucionar y pelear por ser el mejor delantero de Japón. ¿Acaso de avecina su gran despertar en el capítulo 293?.
Para sorpresa de muchos seguidores de 'Blue Lock', el manga no entró en un nuevo hiatus y Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura ya están dando los toques finales a la próxima entrega. El capítulo 293 tiene previsto publicarse en Japón el martes 18 de febrero a las 16:00h (hora peninsular española). No obstante, se espera que sus páginas se filtren con bastante antelación.
Los insiders creen que los primeros spoilers de este episodio llegarán entre la tarde del viernes 14 y la mañana del sábado 15 de febrero. Esto incluye tanto un resumen en formato texto como algunas imágenes RAW (escaneos a baja calidad y con viñetas sin traducir). La filtración definitiva, la que permitirá disfrutar del capítulo 293 como es debido, no se produciría hasta el domingo 16.
Por último cabe recordar que el capítulo 293 de 'Blue Lock' se titulará "El nacimiento de un nuevo héroe" y constará de unas 24 páginas. ¿Veremos por fin algún gol de parte de un futbolista que no sean ni Isagi ni Kaiser ni Rin?.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra se prepara para darle la bienvenida a un nuevo héroe en el terreno de juego
El partido entre el Bastard München y el PXG llega a su clímax con una gran batalla de egos
Kunigami y Shidou se unen a la pelea de egos en la recta final de partido
El próximo episodio de la obra presentará un apasionante duelo entre Hiori y Karasu
Además del duelo entre Hiori y Karasu, Ness parece estar a punto de 'despertar'
Ness parece haber encontrado la determinación idónea para seguir adelante