Blue Lock 294: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo y en español
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blue Lock 294: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo y en español

La Liga Neoegoísta llega a su final y ya tenemos a un equipo campeón

Publicado:
Actualizado:
0
Portada de Blue Lock
  • Fecha de estreno: 08/10/2022
  • Género: Deportes
  • Productora: 8bit
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Tetsuaki Watanabe | Shunsuke Ishikawa
  • Guionista: Taku Kishimoto (manga de Moneyuki Kaneshiro y Yuusuke Nomura)

Las cosas están a punto de cambiar para siempre en 'Blue Lock'. Después de que Isagi anotase el gol de la victoria para el Bastard München en el último capítulo, los fans comprendieron de que dicho tanto también supuso el final del arco más largo y apasionante de toda la obra. Con la victoria del conjunto alemán, la Liga Neoegoísta se despidió de forma definitiva, y hay alguien que no estará nada contento con el resultado.

El capítulo 294 todavía no se ha publicado de forma oficial en Japón, sin embargo, los insiders del manga se encargaron de filtrarlo al completo en internet, donde ya se puede leer al completo e incluso con traducción al español. ¿Queréis saber qué sucede en él?

Viñeta del capítulo 294 de Blue Lock.

Blue Lock 294: Kaiser se sume en la desesperación tras ser derrotado por Isagi

Enseguida os dejo con un resumen de todo lo que pasa en "Campeón", el episodio 294 de 'Blue Lock', así como con algunas de sus viñetas filtradas en la red por diversos insiders:

  • El capítulo comienza con Isagi celebrando su gol; se tira al suelo de rodillas y sus compañeros se unen a él completamente sumidos en une estado de éxtasis.
  • Kaiser, lejos de participar en la fiesta, cae de rodillas y se sume en la desesperación por no haber sido capaz de leer la jugada tan bien como Isagi.
  • El delantero alemán comprende que la clave de la última acción estaba en saber leer la mente de Ness, quien dio un pase increíble al "nuevo Kaiser", no al viejo. Además, se percata de que la razón por la que perdió su duelo personal contra Isagi fue por lo divertido que resulta jugar al fútbol con él (la euforia le hizo frenarse en el último momento).
Viñeta del capítulo 294 de Blue Lock.
  • Tras esto, Isagi se acerca a Kaiser y le dice que su error fue tratar a Ness de manera diferente por culpa de los sentimientos que tiene hacia él.
  • El protagonista, al contrario que el astro alemán, siempre trató a Ness como un mero medio para conseguir el gol de la victoria, por eso pudo anotar el tanto decisivo.
  • Tras esto, Isagi le tiende la mano y le da las gracias de forma amenazadora por cumplir con su "contrato para meter gol". Esto provoca la ira de Kaiser, quien aparta la mano de su compañero de un golpe.
Viñeta del capítulo 294 de Blue Lock.
  • Al terminar su conversación, Isagi se marcha mostrando una gran determinación en su mirada, marcando así el final de la Liga Neoegoísta con un claro vencedor: el Bastard München.
  • El capítulo 294 termina con una escena que tuvo lugar media hora antes de esto, con el partido entre el Manshine City y el F.C. Barcha. ¿Qué habrá pasado con Reo y Nagi?, ¿Cómo afectará este resultado a la clasificación salarial final?
Viñeta del capítulo 294 de Blue Lock

Por último cabe señalar que en la última página del capítulo 294 no se menciona nada sobre un parón, por lo tanto, el manga de 'Blue Lock' regresará la semana que viene con otro episodio que se titulará "Nº 1" y que apunta a centrarse en este último partido.

Etiquetado en :

Blue Lock Filtración Manga

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Blue Lock 298: fecha de estreno del próximo capítulo del manga

El partido entre el Barch y el Manshine City entra en su clímax, ¿Quién se llevará la victoria?

Publicado: 27 MAR 2025 0

Blue Lock 297: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

Las filtraciones de esta entrega se hicieron de rogar, pero al fin sabemos cómo prosigue la historia, ¿Qué pasará con Nagi y Reo?

Publicado: 24 MAR 2025 0

Blue Lock 297: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

¿Qué pasará ahora en el Barcha-City?, ¿Sabremos más del ranking salarial? Lo analizamos

Publicado: 21 MAR 2025 0

Blue Lock 297: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Los fans están deseando saber cómo prosigue el Barcha-City, ¿Qué equipo ganará el partido?

Publicado: 20 MAR 2025 0

Blue Lock 297: fecha de estreno del próximo capítulo del manga

El partido entre el Barcha y el Manshine City continúa, ¿Cuál de los dos equipos se llevará la victoria? Pronto lo sabremos

Publicado: 19 MAR 2025 0

Blue Lock 296: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo, en español y con imágenes

¿Qué sucedió en el duelo entre el Barcha y el Manshine City? Ya conocemos más detalles al respecto

Publicado: 17 MAR 2025 0