El fin de semana pasado fue extraño para los fans de 'Blue Lock'. Normalmente los próximos capítulos del manga se filtran a lo largo del viernes o el sábado, pero en el caso del número 297, no sucedió. Según informaron los 'leakers' más conocidos entre la comunidad, esto se debió a un festivo en Japón que trastocó la distribución del nuevo número de la revista Weekly Shonen Magazine.
Por suerte para los lectores más impacientes, los spoilers de 'Blue Lock' ya están comenzando a compartirse en internet. En estos momentos ya es posible enterarse de todo lo que pasa en el capítulo 297, así como echarle a algunas imágenes RAW (páginas escaneadas a baja calidad y sin traducir). ¿Qué habrá pasado con Nagi, Reo, Isagi y compañía? Es hora de descubrirlo.
A continuación os dejamos con un resumen de todo lo que sucede en la nueva entrega del manga, con detalles filtrados por varios insiders:

La última página del capítulo 297 también aporta una noticia muy positiva: 'Blue Lock' regresará la semana que viene con un nuevo episodio titulado "Solo - Juntos", el cual constará de 24 páginas. ¿Veremos el final de partido entre el City y el Barcha?
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans están deseando ver cómo reaccionará el mundo a la aplastante victoria de Japón
Tras vencer por 4-0 a Nigeria, Japón se prepara para enfrentarse a Inglaterra, ¿Quién ganará?
Isagi sorprende a todo el mundo y pone fin al primer encuentro del Mundial por todo lo alto
Isagi quiere marcar un gol más antes de que termine el partido contra la Nigeria de Onazi
El manga de Blue Lock volverá a la carga en tan solo unos días con más fútbol de primer nivel
Solamente quedan 15 minutos del Japón-Nigeria, pero todavía podría haber espacio para más sorpresas
Esto es todo lo que debes saber sobre el estreno del próximo numero del manga de Kaneshiro y Nomura
Los spoilers de la nueva entrega del manga ya circulan sin control por internet, y confirman lo que todos veíamos venir
Rin e Isagi se preparan para marcar otro gol para Japón, ¿Sentenciarán el partido con esta jugada?
Japón frustra el contraataque de Nigeria y se lanza a por el tercer gol del partido, ¿Marcarán?
El anime de Blue Lock se prepara para un triunfal regreso con la vista puesta en el Mundial de 2026
Onazi y sus compañeros prueban una nueva táctica para despistar a Japón, ¿Funcionará?