Colabora

BNA: Brand New Animal: tráiler del nuevo anime de Trigger (Kill la Kill, Promare)

Fichas

BNA: Brand New Animal: tráiler del nuevo anime de Trigger (Kill la Kill, Promare)

Los humanos-animales toman el escenario en lo que apunta a ser una de las perlas de la primavera

Publicado el 0

La industria de la animación japonesa cuenta con algunos estudios que, poco a poco, logran labrarse una reputación por su trabajo. Uno de estos casos es claramente Trigger, el cual en el pasado ha dado luz a éxitos como "Kill la Kill", "Little Witch Academia" y más recientemente "Promare", uno de los largometrajes de anime que mejor acogida ha tenido en los últimos años. Ahora, por primera vez, vemos en acción a su nueva producción: "BNA: Brand New Animals".

Seguidamente podéis encontrar el primer tráiler promocional para el anime en cuestión (vía ANN):

Algunos de los nombres más destacados que encontraremos trabajando en "BNA: Brand New Animals" son, por un lado, Yoh Yoshinari, quien ocupará el rol de director tal y como hiciera en "Little Witch Academia" y, por otro lado, Kazuki Nakashima a cargo del guion, posición que ya ocupó en "Kill la Kill". Otros miembros a tener en cuenta son también Yusuke Yoshigaki ("Space Patrol Luluco", "Ninja Slayer From Animation") como diseñador de personajes y Naoki Takeda ("Akame ga KILL!") y Nozomi Shitara ("Evangelion 3.0") como director de animación y director de fotografía, respectivamente.

En última instancia, la sinopsis de "BNA: Brand New Animals" nos deja con la siguiente descripción:

"En el siglo 21 la existencia de humanos-animales sale a la luz tras ser escondida en la parte más oscura de la historia. Michiru vivía su vida como una humana normal, hasta que un día repentinamente se convierte en una humana-mapache. Al ver esto, Michiru huye y toma refugio en una zona especial llamada 'Ciudad Animal', la cual fue creada hace 10 años por más humanos-animales por tal de poder vivir por su cuenta. Es ahí que Michiru conoce a Shirou, un humano-lobo que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru empieza a conocer más acerca de las preocupaciones, estilo de vida y cosas a disfrutar por los animales-humanos. Michiru y Shirou intentan descubrir por qué Michiru se ha convertido repentinamente en un humano-animal, pero en lugar de ello se ven involucrados en un incidente de grandes dimensiones".

La emisión de "BNA: Brand New Animals" dará inicio en abril mediante Fuji TV, BS Fuji y Netflix Japón. Por el momento no se ha anunciado una plataforma para sus derechos internacionales.

Etiquetado en :

BNA: Brand New Animal

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Detective Conan: The Scarlet Bullet: Fecha y tráiler de la nueva película

"Detective Conan" se trata de uno de los animes y mangas más longevos de toda la historia del panorama. Esto es algo que se ve traducido en sus cientos de episodios, los cuales siguen llegando como nuevo contenido incluso a día de hoy. Conan Edogawa, también conocido como Shinichi Kudo, ha resuelto un sinfín de […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

Pokémon Coco nos deja con un nuevo tráiler en el que ver a Zarude

"Pokémon Coco" se trata del nuevo largometraje anunciado para con la popular franquicia de Pikachu, Ash y demás. De tal forma, el icónico dúo volverá a vérselas en una aventura sin igual, y además con un acompañante de lo más especial. Esto es algo que se ha visto confirmado mediante el nuevo tráiler oficial de […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

Shokugeki no Soma anuncia fecha de estreno de la quinta temporada

"Shokugeki no Soma" se trata de uno de los mayores fenómenos de la cocina que nos ha dejado la industria del manga y el anime. Desde hace años que la obra de Yūto Tsukuda y Shun Saeki - ilustrador - se tiene como referencia del sector, y a pesar de que el manga finalizó su […]

Publicado el 27 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...