Creo que puedo decir abiertamente que jamás he visto un hype tan grande por un anime como el que está habiendo con Chainsaw Man. La obra estrella de Tatsuki Fujimoto se ha vuelto tan popular en todo el mundo que ahora hay decenas de miles de personas que esperan con ansias ver la historia de Denji, Power y compañía con la animación de MAPPA.
En lo que respecta al manga original también puedo decir que me encantó y que que me produjo muchas emociones mientras avanzaba a través de sus distintos volúmenes. Siendo una obra taaan reconocida, creo que es momento de pararse un momento y hablar un poco de sus ventas y su crecimiento con el paso del tiempo. Y antes de comenzar os soltaré del dato de que Chainsaw Man se publicó por primera vez el día 3 de diciembre de 2018 a través de Shonen Jump+ (Manga Plus en Occidente).
Tal y como se puede apreciar a través del gran gráfico elaborado por el bueno de Josu_ke, Chainsaw Man siempre fue creciendo paulatinamente tanto en ventas como en popularidad. Con cada volumen se iban vendiendo cada vez más copias, y ante el desenlace de su Parte 1, hubo un boom con sus dos últimos tomos. Con el estreno del anime podría producirse otra explosión de éxito.
Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!
CONTENIDO RELACIONADO
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud
Tatsuki Fujimoto hace rabiar a los fans de Denji con esta decisión
Denji tiene un plan para salir junto a Asa del embrollo en el que se han metido
Los fans están en vilo tras el impactante panel final del último episodio
Tatsuki Fujimoto preparó un panel muy especial que está encantando a los lectores
Denji vuelve a sentirse fatal después de lo sucedido con el Demonio de la Senectud