Se pueden decir muchas cosas de Chainsaw Man, pero creo que todos podemos estar más o menos de acuerdo en que Tatsuki Fujimoto es un genio a la hora de narrar historias. Por más que lo intentemos, los lectores de sus mangas nunca somos capaces de adivinar "por dónde van los tiros" de sus tramas, y eso es parte del encanto del trabajo del autor.
Ayer por la tarde se publicó de forma oficial el capítulo 136 de Chainsaw Man, el manga estrella de Fujimoto-sensei, y una vez más nos encontramos con un giro de los acontecimientos que absolutamente nadie podía prever y que provocó todo tipo de reacciones en Internet. En cuestión de minutos tanto "Chainsaw Man" como "Denji" se volvieron TT en Twitter, ¿Por qué?
Los fans de Chainsaw Man no tardaron demasiado en desarrollar sus propias teorías acerca de la verdadera identidad de la joven que se pone extremadamente cariñosa con Denji. Algunos creen que podría tratarse de una promiscua de manual que acepta dinero de Yoshida para que haga de novia del protagonista, mientras que otros opinan que podría tratarse de un nuevo y poderoso demonio (¿Demonio de la Muerte?).
Toca ser pacientes y esperar a ver en qué queda todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Quién demonios es el Chainsaw Man grotesco que se presenta ante Muerte? Fujimoto podría dar respuestas muy pronto
El Demonio de la Muerte está cerca de hacer su aparición estelar, ¿O acaso esto ya ha pasado?
Denji continúa con su vida siendo muy consciente del tipo de mujer que tiene a su lado
Tatsuki Fujimoto demuestra una vez más que lo de la tranquilidad no encaja con su persona
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Tatsuki Fujimoto se prepara para iniciar uno de los arcos más esperados de toda la serie