La temporada 3 de "Jujutsu Kaisen" ha arrancado y nos ha dejado a las puertas del 'Culling Game'. En efecto, el macabro juego de supervivencia ideado por Kenjaku está a punto de comenzar, pero para entenderlo es necesario tener claras todas y cada una de las reglas del mismo. No son pocas precisamente.
Son un total de 8 reglas distintas las que conforman la base del Culling Game, con margen para verse ampliadas durante el transcurso de los juegos. Las reglas son las siguientes.
Una vez que un hechicero ha visto despertada su Técnica Maldita, debe presentarse obligatoriamente como miembro del Culling Game en un plazo máximo de 19 días. El hechicero tiene potestad para seleccionar la colonia (territorio) en la que se quiere desplegar.
Un proceso por el cual aquellos hechiceros con una Técnica Maldita perderán automáticamente la vida si se niegan a participar en el Culling Game. Aunque no se conoce exactamente cómo ocurre, se cree que se trata de una afectación al cerebro del usuario.
Aquellos que formen parte del Culling Game sin contar con una Técnica Maldita no se verán afectados por esta regla.
Aquellos que NO formen parte del Culling Game, pero entren en una de las colonias del juego, participarán automáticamente en el mismo. Los civiles que se encuentren en una colonia una vez que el Culling Game haya empezado, recibirán la posibilidad de abandonar los límites de la colonia de forma segura (este beneficio ocurrirá solo en una ocasión).
La única manera por la que un jugador/hechicero puede sumar puntos en el Culling Game es bien simple: debe acabar con la vida de otros jugadores. Cuantos más puntos se consigan, más beneficios se pueden obtener durante el transcurso del juego de supervivencia.
Es el organizador del Culling Game el que decide cuántos puntos vale cada participante, pero por normal general se considera que todos los hechiceros valen 5 puntos cada uno. Las muertes de los que se consideran que no son hechiceros sumarán solo 1 punto.
Asimismo, aquellos que participen como espíritus malditos también se encuentran tasados en 5 puntos.
Un jugador puede añadir una regla propia al Culling Game. Para hacerlo, es necesario intercambiar 100 puntos por la regla que se quiera instaurar (el propio jugador no puede ofrecer su vida como 5 puntos adicionales). Una vez añadida una regla, no se puede eliminar.
El maestro de la partida no puede negarse a añadir las nuevas reglas propuestas por los jugadores siempre y cuando estas no cuenten con un efecto a largo plazo.
Si transcurridos 19 días del Culling Game uno de los hechiceros participantes no ha sumado un solo punto, se someterá al proceso de eliminación de la Técnica Maldita (lo que supondrá perder la vida en el proceso).
Con el manga de "Jujutsu Kaisen" finalizado sabemos exactamente cuántas nuevas reglas se acaban añadiendo al Culling Game y también quién es el encargado de añadirla. Estas son todas las reglas adicionales que debéis conocer sobre ello:
Y hasta aquí todas las reglas del Culling Game según transcurren en "Jujutsu Kaisen". Lo cierto es que el añadido de algunas normativas como la que propone Kashimo dan a entender que esto no es un mero juego de supervivencia para muchos, sino que hay otros intereses a considerar. Una de las eras más locas de "Jujutsu Kaisen" está a punto de comenzar.
NOTICIAS RELACIONADAS