"One Piece" es un viaje absolutamente increíble, una travesía sin igual en la industria del manga y el anime que pone a su protagonista, Monkey D. Luffy, ante la ambición de convertirse en el rey de los piratas. Llevamos ya décadas con un trabajo que se expande por más de 1000 capítulos, en el que hemos visitado decenas de ciudades para conocer a cientos de personajes. Obviamente, el final de una obra de este calibre es algo que siempre preocupa a todo el mundo, pero puede que Eiichiro Oda diera ya una pista clave de lo que tenía planeado años atrás.
Seguidamente os dejo con unas declaraciones que Oda-sensei realizó en 2018, y que en un principio parecen ser una clara declaración de intenciones respecto a la resolución que tiene en mente (vía sandman):
Personalmente, lo último que querría ver a día de hoy en "One Piece" es cómo uno de los Piratas de Sombrero de Paja pierde la vida en combate. El vínculo es demasiado fuerte con los personajes como para desprenderse de uno de ellos, y aunque todavía no tenemos ni idea de lo que sea que vaya a ocurrir en su conclusión... solo espero que un viaje tan largo tenga la recompensa que todos esperamos, de una forma u otra.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó
El arco de Egghead está a punto de finalizar, ¿Cómo será la marcha de Luffy el resto de la isla científica?
Las filtraciones circulan sin control por internet y confirman que el flashback de Loki se pondrá aún más interesante