"One Piece" es un viaje absolutamente increíble, una travesía sin igual en la industria del manga y el anime que pone a su protagonista, Monkey D. Luffy, ante la ambición de convertirse en el rey de los piratas. Llevamos ya décadas con un trabajo que se expande por más de 1000 capítulos, en el que hemos visitado decenas de ciudades para conocer a cientos de personajes. Obviamente, el final de una obra de este calibre es algo que siempre preocupa a todo el mundo, pero puede que Eiichiro Oda diera ya una pista clave de lo que tenía planeado años atrás.
Seguidamente os dejo con unas declaraciones que Oda-sensei realizó en 2018, y que en un principio parecen ser una clara declaración de intenciones respecto a la resolución que tiene en mente (vía sandman):
Personalmente, lo último que querría ver a día de hoy en "One Piece" es cómo uno de los Piratas de Sombrero de Paja pierde la vida en combate. El vínculo es demasiado fuerte con los personajes como para desprenderse de uno de ellos, y aunque todavía no tenemos ni idea de lo que sea que vaya a ocurrir en su conclusión... solo espero que un viaje tan largo tenga la recompensa que todos esperamos, de una forma u otra.
CONTENIDO RELACIONADO
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados
Yuto Suzuki retrató al 'Pelirrojo' empleando su técnica más famosa de una forma sensacional
Eiichiro Oda se inspiró en un famoso bucanero francés del siglo XVII para crear al cazador de piratas
Toei Animation promete dejarnos alucinados con el resto de episodios de Egghead
Luffy se prepara para su primer combate en Elbaph, ¿Cómo de fuerte será su rival?
El verdadero poder del Príncipe de Elbaph es uno de los grandes debates de la comunidad