"One Piece" es un viaje absolutamente increíble, una travesía sin igual en la industria del manga y el anime que pone a su protagonista, Monkey D. Luffy, ante la ambición de convertirse en el rey de los piratas. Llevamos ya décadas con un trabajo que se expande por más de 1000 capítulos, en el que hemos visitado decenas de ciudades para conocer a cientos de personajes. Obviamente, el final de una obra de este calibre es algo que siempre preocupa a todo el mundo, pero puede que Eiichiro Oda diera ya una pista clave de lo que tenía planeado años atrás.
Seguidamente os dejo con unas declaraciones que Oda-sensei realizó en 2018, y que en un principio parecen ser una clara declaración de intenciones respecto a la resolución que tiene en mente (vía sandman):
Personalmente, lo último que querría ver a día de hoy en "One Piece" es cómo uno de los Piratas de Sombrero de Paja pierde la vida en combate. El vínculo es demasiado fuerte con los personajes como para desprenderse de uno de ellos, y aunque todavía no tenemos ni idea de lo que sea que vaya a ocurrir en su conclusión... solo espero que un viaje tan largo tenga la recompensa que todos esperamos, de una forma u otra.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013