El anime es una forma de entretenimiento que siempre ha estado presente en España hasta cierto punto, pero con el paso de los años su influencia se ha expandido de forma constante. Tal es así que hoy en día tenemos con cierta regularidad estrenos en la gran pantalla de largometrajes como "Dragon Ball Super: Broly", "Your Name" o "One Piece: Estampida". Asimismo, el formato streaming también ha llegado a este campo, en la península mayormente a través de Crunchyroll. Hoy, conocemos cómo obtener hasta 30 días del servicio de forma gratuita.
Así pues, gracias a GAME se ha iniciado una promoción protagonizada por Crunchyroll en las que sus suscripciones de 3 meses - 13.99 euros - y 12 meses - 39.99 euros - nos dejan con hasta 30 días adicionales del servicio sin coste alguno añadido. A día de hoy la promoción ya se encuentra en activo, y puede hallarse tanto mediante tarjetas físicas en locales GAME como mediante el sitio web - aquí encontraréis la oferta para 3 meses y aquí podréis hacer lo propio con la de 12 meses -.
Recordaremos, aprovechando la promoción de Crunchyroll, que de hecho muchos de nuestros animes recomendados para la presente temporada de invierno 2020 se encuentra disponibles en dicha plataforma. En el artículo compartido hallaréis aquellos que más han convencido ya con algo de rodaje, mientras que en este enlace podréis encontrar toda la selección que presentamos de forma inicial.
CONTENIDO RELACIONADO
Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX - Beginning- podrá verse en las salas de nuestro país, pero aún es pronto para conocer una fecha concreta
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Parece que la espera está llegando a su fin, y pronto sabremos cuándo llega la primera película de la trilogía de Kimetsu no Yaiba
Hiro Mashima cree haber encontrado un trabajo que seguramente interese a todos sus fans
Yuasa-san dejó la presidencia de Science Saru hace 5 años, y parece que ame pippin fue la razón de ello
Las más recientes filtraciones sobre el manga de Dragon Ball Super mantienen, por ahora, el parón