Hay una cosa que llevo repitiendo una y otra vez desde hace unos cuantos meses: este año los fans de One Piece nos hemos puesto las botas con todo lo relacionado con la franquicia. Y parece que no soy el único que piensa esto, ya que desde Crunchyroll quisieron dejarlo bien claro en uno de sus últimos artículos: "2023 fue el año de One Piece".
La plataforma de streaming especializada en anime japonés es la encargada de retransmitir el anime de One Piece en la mayoría de los países del mundo, por lo que es inevitable que se sienta cierto favoritismo. Sin embargo muy ciego hay que estar para negar que este año haya sido fantástico para la obra creada por Eiichiro Oda. Y Crunchyroll lo demuestra con hechos.

CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald