Crunchyroll lleva unos meses de ajuste de lo más interesantes, derivados estos obviamente de aquel movimiento por el cual se acabó fusionando todo su catálogo con el de Funimation. Poco a poco el mercado del anime se va tiñendo de naranja y personalmente he llegado a plantearme si por eso veríamos un incremento de precio. Pues bien, a pesar de que hace unos meses sorprendentemente vimos lo contrario, ahora sí que se ha dado el aumento en un total de 11 territorios distintos.
Ha sido el equipo de ANN el que se ha hecho eco de estas noticias, las cuales nos dejan con el siguiente panorama para los 'afectados':
Aunque obviamente da que pensar en cuanto a si esto ocurrirá también en España, en un principio no lo veo probable, por lo menos por ahora. El motivo de ello es que estos ajustes de precio que ha venido haciendo Crunchyroll tienen relación, como he mencionado, con la fusión de Funimation. Teniendo en cuenta que en España ese es un servicio que NUNCA ha estado disponible, realmente no debería haber ajuste de ningún tipo. En cualquier caso más vale estar atento, porque para subir o para bajar la realidad es que Crunchyroll lleva meses tocando cositas.
NOTICIAS RELACIONADAS