Crunchyroll se convirtió en el principal servicio de streaming de anime en cuanto se confirmó la adquisición de Funimation por parte de Sony, y los efectos en España se han notado cada vez más: la plataforma cuenta con un catálogo trimestral cada vez más amplio, los doblajes al castellano se han regularizado y poco a poco han empezado a coordinar estrenos en cine. Pero todo estos avances pueden venir con un coste, y quizá este año será el año del aumento del precio en las suscripciones.
Mediante un comunicado oficial, se ha dado a conocer oficialmente que Funimation cerrará definitivamente en USA y que, a consecuencia de eso, Crunchyroll sufrirá un NOTABLE incremento de precio. Así queda la cosa:
Es importante aclarar que Crunchyroll España NO ha comunicado absolutamente nada por su parte en este punto respecto a un incremento de precio. Y lo cierto es que originándose todo en le mercado estadounidense bien podrían no llegar a comentar nunca nada por su parte si no es estrictamente necesario. No obstante, de la misma forma me parece necesario mantener abierta la puerta a la posibilidad de que haya un incremento de precio generalizado en la plataforma, algo que hace tiempo que no ocurre a nivel nacional.
CONTENIDO RELACIONADO
Este largometraje, cuyo título original en japonés es Meikyu no Shiori, podrá verse primero en el Festival de Sitges de la mano de Selecta Visión
Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?
Los Limpiadores veteranos se enfrentan a un temible ser divino, ¿Cómo podrán ganar?
Esto es todo lo que debes saber sobre el estreno del próximo numero del manga de Kaneshiro y Nomura
Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad
Oda desata una verdadera locura en God Valley y confirma los reportes de los insiders
Mientras Pochita y Yoru combaten, Denji y Asa se enfrentan juntos a sus traumas
Los fans de Hestia y Bell sueñan con una nueva temporada que adapte el próximo arco de forma bestial
El anime de Bones fue una de las sensaciones del verano, ¿Repetirá éxito en otoño?
La nueva película de franquicia, que hará una mezcla de las temporadas 2 y 3, llegará a salas de todo el país de la mano de Crunchyroll
El símbolo de la justicia por excelencia vuelve a ser protagonista de este anime en su recta final, motivo más que suficiente para repasar su vida
Eiichiro Oda cree que si la revista quiere seguir vendiendo bien, debe replicar el fenómeno de principios de los 2000