¿Imaginas poder entrar a Netflix a ver su inmenso catálogo de contenido de forma totalmente gratuita, solo con un pequeño retraso de unos días y a cambio de algo de publicidad de por medio? Pues eso era lo que permitía Crunchyroll hasta la fecha a todos los interesados, y digo hasta la fecha porque con la absorción del catálogo de Funimation, hecho que tendrá su primer gran 'golpe' en la primavera de 2022, va a dejar de ser algo posible.
En efecto, ha sido por medio de una publicación oficial que Crunchyroll ha confirmado que o suscripción premium o nada. Así quedan las cosas ahora mismo:
Si os doy mi opinión, la verdad que me parece un cambio más que lógico. Obviamente el contenido de la plataforma va a aumentar de forma bestial respecto a otras temporadas de años anteriores de manera gradual, por lo que lo de eliminar las emisiones gratuitas es una decisión más que obvia. Con algo de suerte, esto animará a más personas a adquirir el servicio, y así los que ya formamos parte del modelo de suscripción podemos seguir disfrutando del anime sin un potencial incremento de precio derivado de la suma de Funimation.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku