¿Imaginas poder entrar a Netflix a ver su inmenso catálogo de contenido de forma totalmente gratuita, solo con un pequeño retraso de unos días y a cambio de algo de publicidad de por medio? Pues eso era lo que permitía Crunchyroll hasta la fecha a todos los interesados, y digo hasta la fecha porque con la absorción del catálogo de Funimation, hecho que tendrá su primer gran 'golpe' en la primavera de 2022, va a dejar de ser algo posible.
En efecto, ha sido por medio de una publicación oficial que Crunchyroll ha confirmado que o suscripción premium o nada. Así quedan las cosas ahora mismo:
Si os doy mi opinión, la verdad que me parece un cambio más que lógico. Obviamente el contenido de la plataforma va a aumentar de forma bestial respecto a otras temporadas de años anteriores de manera gradual, por lo que lo de eliminar las emisiones gratuitas es una decisión más que obvia. Con algo de suerte, esto animará a más personas a adquirir el servicio, y así los que ya formamos parte del modelo de suscripción podemos seguir disfrutando del anime sin un potencial incremento de precio derivado de la suma de Funimation.
CONTENIDO RELACIONADO
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
A medida que progresa la temporada Freya va perdiendo cada vez más el control
El anime formará parte de una promoción que solo podrá disfrutarse (por ahora) en una región selecta