¿Por qué algunos grandes mangas de éxito se toman con toda la tranquilidad del mundo el hecho de llegar a la industria del anime? Pues porque en ocasiones sale mucho a más cuenta nutrir y darle forma a algo poco a poco, que no votimar una producción como si a uno le hubieran sentado mal las fiestas de su pueblo. Este es el caso tanto de "Dandadan" como de "Blue Box", dos mangas que, ahora sí que sí, parece que están destinados a confirmar sus respectivos animes en Jump Festa 2024.
Ha sido gracias al equipo de WSJ_Manga que me he podido enterar de una pista clave respecto a los preparativos de Jump Festa 2024, y esta es la siguiente:
Recuerdo que Jump Festa 2024 tendrá lugar durante los días 16 y 17 de diciembre de 2023, y desde luego que los paneles del escenario Azul NO serán lo único a tener en cuenta del enorme evento. Franquicias como "One Piece", "Kimetsu no Yaiba" o "Chainsaw Man" ya tienen confirmada su presencia en los confines de Jump Festa 2024, por lo que obviamente dispondremos de toda clase de revelaciones y actualizaciones acerca de muchos de los animes más exitosos en todo el mundo. Ya sabéis, marcad en el calendario el evento, porque seguro que no os decepcionará.
CONTENIDO RELACIONADO
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
Este anime llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, y lo hará de una forma bastante especial: con un doble episodio
Este largometraje está inspirado en un manga de Osamu Tezuka, y llegará a la plataforma el próximo mes de agosto
En poco más de 1 mes, se celebra un evento que podría ser perfectamente el espacio en el que se anuncie la secuela