"Digimon Beatbreak" es la nueva propuesta de la mano de Toei Animation en el mundo digital, un show que se cree que puede tener el potencial de recuperar parte de ese fenómeno que fue la IP hace ya bastantes años. Para acompañar a este estreno está también el debut de Digimon Story Time Stranger, el nuevo videojuego de la franquicia ya disponible que personalmente recomiendo mucho (sobre todo a los fans de toda la vida). Dicho esto, toca hablar sobre lo que nos espera con al emisión de "Digimon Beatbreak".
Sorprende y al mismo tiempo no, ya que Toei Animation es de crear animes largos de "Digimon", pero con tanta duración trimestral el hecho de que "Digimon Beatbreak" vaya a contar con alrededor de 49 episodios (no confirmado al 100%, sino un aproximado cercano) es realmente chocante. Así lo ha compartido SugoiLite, uno de los insiders más fiables de la industria del anime.
Asimismo, el insider ha especificado que la emisión del anime se dará en cuatro partes consecutivas, disponibles estas en España a través de Crunchyroll y AnimeBox. Es decir, esto implica que "Digimon Beatbreak" se emitirá de otoño a otoño. Aunque no hay unas predicciones 100% precisas todavía en cuanto a la emisión, os dejo con un calendario aproximado de lo que veremos de "Digimon Beatbreak" a lo largo del próximo año.
Al ser un calendario tan a largo plazo, es difícil garantizar el 100% de la estructura de la emisión (como ya he comentado), pero sobre el papel es bastante probable que luzca tal que así. El episodio 'adicional' está incorporado en la parte final dado que al tratarse la resolución de "Digimon Beatbreak" entiendo que puede ser la parte de la emisión que más tiempo en pantalla requiera. En cualquier caso, nos espera un largo viaje junto a lo nuevo de Digimon.
CONTENIDO RELACIONADO
La gira de conciertos oficial de 'One Piece' actuará por primera vez en en nuestro país
Una entrevista desvela que el final de Daima no se definió hasta después de iniciar la producción
El nuevo tráiler de la temporada 3 de One Punch Man sigue en la línea de los anteriores: no muestra nada
Kouhei Horikoshi ha querido darle un nuevo impulso a una obra que arrasó prácticamente desde su primer capítulo
El director de obras como La chica que saltaba a través del tiempo o Belle regresa con un nuevo trabajo que llegará a finales de año a nuestro país
Eiichiro Oda habló extensamente en una entrevista sobre su pasión por el trabajo de Toriyama-sensei
Rin e Isagi se preparan para marcar otro gol para Japón, ¿Sentenciarán el partido con esta jugada?
Justo cuando parecía que la villana iba a ser derrotada, Enjin y el resto deben enfrentarse a una divinidad
Horizontes Pokémon: En busca de Laqua, la segunda temporada del anime de Liko, Rod y Doti, llega este mismo mes a Clan
Toei Animación da la sorpresa al confirmar que ya prepara un teaser del próximo arco del anime
Tras el rescate de Shakky en God Valley, ¿Veremos un enfrentamiento directo entre Rocks y Roger?
El Incidente de God Valley contó con crossovers alucinantes pero, ¿Dónde está Xebec?