One Piece es uno de los animes más importantes de toda la historia, y para mucha gente, también se trata del mejor jamás creado. En 2024 se cumplen nada más y nada menos que 25 años desde que se emitió el primer episodio en televisión, y para celebrarlo, Toei Animation preparó un especial titulado 'One Piece Fan Letter' centrado en personajes que no persiguen el gran tesoro del Rey de los Piratas.
Para sorpresa de gran parte del público, este episodio presentó una dirección y una animación excelentes que volvieron a aupar a Megumi Ishitani como una de las mejores artistas de toda la industria del anime japonés. Estamos ante una verdadera carta de amor a la obra de Eiichiro Oda que está conquistando los corazones de todo el mundo y que ya está siendo considerada como uno de los mejores episodios de anime de todo 2024.
One Piece es un anime que a día de hoy puede disfrutarse de manera legal de múltiples formas. En el caso de One Piece Fan Letter, al igual que sucede con la serie principal, se puede ver de manera exclusiva, online, en español y a buena calidad desde Crunchyroll.
La historia de Monkey D. Luffy, Zoro, Nami y compañía también se puede seguir a través de otras plataformas como Netflix, pero, al menos de momento, este especial televisivo no está disponible en más sitios.
La historia de One Piece Fan Letter tiene lugar en el archipiélago Sabaody dos años después de la Guerra de Marineford, en la que el pirata Monkey D. Luffy perdió a su hermano Ace. La protagonista, una niña que tiene una fuerte admiración por Nami, emprende su propia pequeña aventura con la intención de entregarle una carta.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013