"Dragon Ball Daima" se estrena en otoño de este 2024, siendo así la primera vez que tenemos un nuevo anime serializado de la franquicia de Akira Toriyama desde que "Dragon Ball Super" se fuera a hibernar con el final del Torneo del Poder. No obstante, como ya hemos comprobado la realidad es que Shueisha y Toei Animation se lo están tomando con calma a la hora de promocionar el show, y de hecho una nueva pista podría dar a entender que esta situación se mantendrá durante meses todavía.
Ha sido SupaChronicles quien ha compartido una actualización bastante interesante respecto al estado de "Dragon Ball Daima", e implica lo siguiente:
Realmente esto no es más que una reafirmación de lo que hemos ido viendo últimamente. La idea es que no hay que descartar el hecho de poder ver algo de nuevo contenido de "Dragon Ball Daima" en estos meses de junio, julio y agosto, pero en última instancia no será seguramente hasta que quedan un par de meses o menos para el estreno del anime que sus promociones empiecen a ser más recurrentes. Así que lo de siempre: toca ser pacientes.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin ha llegado el primer combate serio del proyecto, con un giro de guion interesante
Dragon Ball Daima nos ha dejado con un nuevo episodio de anime en el que seguir explorando el Reino de los Demonios
El anime formará parte de una promoción que solo podrá disfrutarse (por ahora) en una región selecta
El quinto episodio de la nueva serie nos ha mostrado cómo será esta emblemática transformación
El nuevo anime se pone cada vez más interesante con la aparición del Rey Demonio del tercer mundo
Sigue la exploración del Reino de los Demonios por parte de Goku junto a Glorio y Shin