"Dragon Ball Daima" se estrena en otoño de este mismo 2024, lo que quiere decir que quedan alrededor de 5 meses para su debut. El nuevo anime de la franquicia es también el último en el que Akira Toriyama pudo trabajar en vida, y de ahí que empiece a chirriar un poco todo el silencio en torno al mismo. Sin embargo, en esta ocasión resulta que no es cosa de Toei Animation como estamos acostumbrados, sino que la gestión presente es labor de Shueisha.
Ha sido AnimeAjay quien ha explicado qué está ocurriendo 'detrás de las cámaras' a la hora de gestionar el anime de "Dragon Ball Daima", y lo cierto es que lo que comenta tiene todo el sentido del mundo:
¿Qué quiere decir todo esto? Pues que las nuevas imágenes y tráileres de "Dragon Ball Daima" llegarán, pero es posible que no veamos nada hasta que empiecen a circular por USA eventos tales que la San Diego Comic-Con, que se celebra entre los días 25 y 28 de julio, o la New York Comic-Con, que precisamente tendrá lugar a mediados de octubre este año. Obviamente este 'Modus Operandi' por parte de Shueisha provoca que nos acabemos encontrando en grandes sequías de hype como la actual... pero sí, hay luz al final del túnel.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido
Un artista ha creado una versión mediante la que ver la forma de Daima con Vegeta en su cuerpo normal
Con la victoria de Vegeta sobre el Tamagami Número 2, Dragon Ball Daima le da un respiro al Super Saiyan 3
Después de muchos años, Akira Toriyama intordujo una idea que dejó atrás mientras diseñaba Dragon Ball
Un episodio lleno de acción que aumenta la escala de poder del nuevo anime