Hace ya casi 4 meses se inició en Japón una operación que parecía tener un claro objetivo: acabar con las filtraciones de manga. Es así que la policía japonesa logró dar con varios encargados en Japón de distribuir ilegalmente contenido de revistas como Shonen Jump para que este fuera publicado en Internet de forma anticipada. Por aquel entonces vimos desaparecer a muchas grandes cuentas de Twitter dedicadas a todo ello, pero resulta que la cosa no había acabado ahí. Ahora, las filtraciones de "Dragon Ball Super" se llevan un golpe casi de KO.
Ha sido @sandman_AP, un conocido usuario dedicado a "One Piece", quien ha revelado la siguiente gran novedad respecto al juicio por las filtraciones de manga en Japón:
Si alguno me pregunta si esta situación implica que las filtraciones de manga de "Dragon Ball Super" desaparecerán por compleeto... pues lo cierto es que no sabría qué decir. Creo que es obvio que la policía japonesa está haciendo un trabajo increíble para desmantelar una red que con el paso de los años se había ido de las manos, pero la realidad es que por el momento filtraciones de otros mangas como "Jujutsu Kaisen" o "One Piece" no han dejado de sucederse pese a todo. Solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra