Las casualidades de la vida que uno navega por Internet, se encuentra una animación fan de Goku, el gran rostro de "Dragon Ball", contra Saitama, el el protagonista de "One Punch Man" y se desbloquea un recuerdo: 'a mí esto me suena...'; el resultado de todo ello es encontrar el producto final sobre un concepto de animación del que ya escribí hace más de un año, y que en última instancia ha acabado siendo todo lo espectacular que prometía.
Seguidamente os dejo con el vídeo en cuestión para que lo gocéis a placer, porque para ser una animación fan el trabajo es increíble, y después de ello os comento cuatro cosillas que me parecen pertinentes:
Visto el vídeo, que como habréis visto por ello tendrá una parte 2, os comento lo siguiente:
Honestamente, tengo bastantes ganas de ver cómo sigue este combate. Uno es consciente de que los niveles de poder que ha alcanzado Goku son completamente absurdos, pero no es menos cierto que usando la lógica (qué ironía, dada la discusión), Saitama parece ser uno de los muy pocos personajes de ficción que han mostrado un atisbo de poder similar al del Saiyan. Gane uno u otro, lo que tengo claro es que la segunda parte será brutal, aunque seguramente haya que tener mucha paciencia con ello.
Para finalizar, recuerdo que llevo unos meses escribiendo acerca de "Dragon Ball Kakumei", que es otro proyecto fan (este como manga) que ha generado bastante seguimiento desde su estreno. En el artículo que he compartido encontraréis mis impresiones referentes al capítulo 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido presentador y humorista ha demostrado ser uno más de los muchos fans que disfrutamos de Dragon Ball en la infancia
Akira Toriyama también creó un manga de nombre Battleman con el que recoger su experiencia viendo a Ayrton Senna en la Fórmula 1
El padre de One Piece despedirá 2024 con un último tributo a su ídolo
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas