"Dragon Ball" tiene un catálogo de personajes que ni El Corte Inglés con la ropa en las rebajas de enero, y es que si a todo lo que conocemos canónicamente le sumamos personajes de películas, OVAs, videojuegos y demás pues... es un no parar, la verdad. Precisamente, uno de los personajes modernos más exitosos de la franquicia es sin duda la Androide 21, la gran villana de Dragon Ball FighterZ y sobre la que en el día de hoy os traigo un cosplay muy currado.
Así pues, sin más dilación os dejo seguidamente el trabajo de katsu.ucosplay, que creo que lo ha hecho fenomenal para traer a la vida real al personaje:
La verdad, creo que aunque se nota un poco que quizá los materiales no son todos de la mejor calidad posible (aunque desde luego que no son malos ni mucho menos), me parece que el resultado final es genial. Es decir, no solo el tono de la piel se ha conseguido a la perfección, sino que la cosplayer ha hecho incluso la cola del personaje, que seguramente puede ser lo más desafiante de todo el cosplay (y que, según he visto, muchos acaban optando por recrear digitalmente de alguna forma).
Por otro lado, aunque sin salirme del margen de "Dragon Ball", recuerdo que en estos últimos días he podido hacer un par de artículos bastante interesantes con un punto en común: un científico discutiendo fenómenos que transcurren en el universo de Akira Toriyama. En el siguiente artículo encontraréis el porqué de que Gohan, de haber seguido entrenando, hubiera podido tener un mayor techo que Goku:
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action