"Dragon Ball Super" ha pasado por muchas fases diferentes desde que se le dio luz verde en 2015, y sí, hablo tanto del horrible comienzo del anime desde lo técnico hasta lo que fuera la representación de un Torneo del Poder con algunos momentos verdaderamente memorables a nivel de animación. Después de esto tuvimos "Dragon Ball Super: Broly", que personalmente lo veo como el proyecto mejor animado en toda la historia de la franquicia, y finalmente se siguió a ello con "Dragon Ball Super: Super Hero", que de nuevo contó con una identidad estética propia.
Ahora que los rumores sobre el regreso del anime de "Dragon Ball" suenan más fuerte que nunca (recordad, por ahora en un proyecto aparte y no con lo que sería "Dragon Ball Super 2"), me parece más que legítimo formular la siguiente pregunta: ¿qué estilo de animación utilizará la franquicia en su regreso y cuál es el que prefiere todo el mundo? (Con Super Hero hago referencia a la animación del principio, la de 2D, que es la que corrió directamente a persona de Chikashi Kubota)
Y ahora que os he dejado el poder de la decisión a vosotros, comento cuatro cositas sobre por qué prefiero un estilo u otro y qué veo realmente viable:
Sinceramente, en este punto está absolutamente todo en el aire, y viendo quién participa en este anime es difícil decir cómo será posteriormente el regreso del anime semanal de "Dragon Ball Super", algo que cada vez veo más probable de cara a 2024 que no finales de 2023. En cualquier caso, que finalmente podamos tener estas discusiones me parece lo mejor de todo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super