"Dragon Ball Super" se está moviendo finalmente después de un 2023 en el que vimos un manga funcionar mayormente en piloto automático. Y es que el capítulo 101 del manga es la viva prueba de que las grandes novedades están muy cerca de llegar, y una de esas incumbiría a Broly y el que podría tratarse de su siguiente power-up. Porque después de aparecer como una fuerza salvaje que requirió de Gogeta Blue, parece que es al guerrero que más le está costando dar pasitos adelante en este punto.
Una de las grandes novedades que nos han dejado las filtraciones del capítulo 101 del manga es que Vegeta y Broly se enzarzan en un combate de entrenamiento como el de Goku y Broly durante 'Super Hero'. Pero lo interesante no es tanto lo que ocurre como lo que no ocurre, y sobre todo lo que dice Vegeta:
Siempre pareció claro que la clave detrás del poder de Broly iba a encontrarse en que este aprendiera a dominar sus emociones, y con lo que se ha visto del capítulo 101 del manga de "Dragon Ball Super" debe quedar ahora más claro que nunca. Así pues, por lo menos por ahora no parece que a Broly le vaya a esperar nada similar a utilizar el Ki Divino o incluso introducir el Super Saiyan 4 de forma canónica. Por ahora, lo que le toca es aprender a utilizar a voluntad ese mismo poder con el que ya logró apalizar a placer a dos Super Saiyan Blue en su momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super