Cuando parecía justo que estábamos emplazados al mes de octubre para ver arrancar el nuevo arco del manga de "Dragon Ball Super"... ¡ZAS! Sorpresón: parón indefinido y, como bien indica el concepto, ahora mismo no tenemos ni la menor idea de cuándo volverá el manga de Toriyama y Toyotaro. Que no panda el cúnico, pues lo cierto es que todo sigue apuntando a que esto no irá más allá del presente 2022. De hecho, tengo lo que creo que es una buena teoría para cuándo arrancará el nuevo arco en cuestión, que es lo que vengo a discutir.
No va a ser muy complicada la cuestión, así que os lo dejo bien organizado seguidamente:
¿Puede que me equivoque? Sobradamente, a diferencia de los DBSHype, DBSChronicles o el propio Spanku, yo la única fuente que tengo es la del parque de delante de mi casa. Sin embargo, no me parece que sea tan disparatado el escenario que planteo. Al fin y al cabo, ahora mismo es el momento de "Dragon Ball Super: Super Hero", así que puedes hacer que se hable de la franquicia durante un tiempecito sin que el manga esté pico y pala. Habrá que ver, pero veo a JUMP Festa 2023 como un escenario crucial este año para "Dragon Ball Super".
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado