Me van a volver loco con el arco de Granolah. Para que no haya dudas así de primeras: sí, este arco de "Dragon Ball Super" está oficialmente cerca de su conclusión. De eso no hay absolutamente nada que cuestionar y el propio Toyotaro se ha encargado de reafirmar esta realidad recientemente. Dicho esto, lo que también ha dicho el dibujante del manga es que todavía queda algo más gordo por ocurrir además de lo del más reciente capítulo.
A continuación os dejo con una serie de puntos en los que repaso lo más importante que ha dicho Toyotaro acerca de lo que queda por ver del arco de Granolah, cortesía de DBSChronicles:
Sinceramente, siempre te podía quedar la mosca detrás de la oreja con que después del tirazo de Granolah, a Gas le quedara todavía algo de vida encima. Pero de ahí a decirme que en el capítulo 87 van a pasar cosas más locas que en el 86 pues, la verdad, es algo que no vi venir. Personalmente, esperaba que el capítulo 87 fuese a empezar a cerrar las cosas ya gradualmente hasta el comienzo del próximo arco. En última instancia parece que no será así, por lo que toca ver qué es ese 'clímax' que tantas veces llega a repetir Toyotaro.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado